"Rapidez" de Bitis Gabonica

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Hola

Os dejo este enlace para la gente que quiere tener su primera venenosa y por "belleza" o apariencia (para mi una de las más bellas serpientes) piensa en una bitis gabonica.

Bajo esa apariencia rechoncha y tranquila se esconde un AUTENTICO torpedo que no da la más mínima señal de que va a atacar.

Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=sVhBgWn5F4Q&feature=related
 

securitycndr

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
yo no entiendo de serpientes y mucho menos de venenosas, pero me parece una temeridad como la maneja...
 

botriechis

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2007
Mensajes
256
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
jaen Mancha Real
ese tio sabe lo que hace.......generalmente las bitis y otras sepientes tienen un radio de accion mientras no te metas en su radio de accion no te pasara nada,pero si te metes 1cm en su radio de accion puede ser k te cueste un disgusto.

un saludo
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Ese tipo es un profesional con experiencia, por otro lado ni la manejo!! no hizo nada!, lo hizo todo safe y rápido :) . securitycndr , donde ves la temeridad en ese video? :(

Saludos
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
La manipulacion ha sido buenisima, ha usado ganchos para abrir la caja y luego ni la maneja para darle de comer . Tiene otros videos en el que se le puede " criticar " algo mas , pero en este ningun comentario por mi parte , precioso animal , preciosas instalaciones y buena manipulacion.
Lo que mas me gusta es la advertencia que pone en el principio de todos sus videos , un buen profesional .
 
Arriba