Raro el foro

elcharely

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2015
Mensajes
342
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Valencia
me fui de vacaciones y cuando he vuelto estaba asi
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    110,2 KB · Visitas: 187
  • image.jpg
    image.jpg
    73,4 KB · Visitas: 207

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Efectivamente, el foro ha perdido el formato y parece que se muestra el esqueleto, a ver si consigo escribir a ofegabous, aunque creo que ya se habran dado cuenta!!!

Un saludo

Perry
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Ya veo que no solo me pasa a mi, a ver si lo pueden solucionar pronto...porque esto se ve horroroso.
 

ayo_se

Well-Known Member
Registrado
3 Feb 2015
Mensajes
344
Puntos de reacción
78
Puntos
28
Ubicación
Las Palmas
Buenas, ya por supuesto se ha solucionado, perdió el formato y salía todo muy raro, incluso tuvo dos momentos diferentes, el primero que muestra charely y luego uno que se quedó a medio formato, estaba más funcional pero no del todo, como un híbrido, pues bien en el segundo formato que apareció se podía entrar a los temas y dejabo de cada tema se podía ver incluso las visitas que tenía, creo que esa era una buena opción en el anterior foro y debería haberse importado, por ejemplo cuando en un tema no tienes respuestas (últimamente me paso en 2 post que nadie respondió, gracias chicos por ser tan majos jaja) se agradeceria saber si has tenido visitas pero nadie responde o si por el contrario no se ha visto y por eso no recibiste la respuesta esperada, estoy hablando de la versión móvil, tal vez en pc se pueda ver las visitas de un post, pero yo desde hace mucho solo cojo el móvil, es más rápido y cómodo, lo dicho que si es posible que se vean el número de visitas en la versión móvil sería muy útil que activaran la opción, espero que el comentario lo lea algún moderador y vea que se puede hacer, gracias
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Madre que bien que lo han areglado ya!...jaja. Y por cierto Ayo_se, te apoyo en lo que has dicho de poderse ver las visitas que tienen los mensajes...yo tambien echaba de menos esa opcion.
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Si . ha pasado otra vez... sabe alguien a que se debe? si es un ataque externo se de un despechado que siempre amenazaba con ataques hacker jajaja
 
Arriba