Raro raro raro

PiToN-aMaRiYa

New Member
Mi piton regius ve menos de lo k tiene k ver una serpiente :D !! ( literalmente ) porque ayer le toco comer, y en vez de atacar al raton se dirigia a el a olerlo y ya esta, luego lo atacaba pero para defenderse, no lo atacaba para comerlo ya que no lo enredaba, asi que despues de casi 1 ora atacandolo decidi sacarlo y probar hoy, lo pruebo y ni lo huele, espero k no sea una de las anunciadas huelgas de ambre de estos animales. ire informando. La temperatura esta correcta ( despues de un lapsus ) humedad correcta etc. veremos como evoluciona :confused:

lamia__

New Member
PiToN-aMaRiYa yo he llegadoa ver como un se hacia el dueño del terrario y mi piton pasaba de el dia tras dia hasta que o bien el raton se me moria del asco o un dia le daba a la serpiente por comer, es curioso ver por ejemplo a un raton encima de la cabeza de la serpiente o delante de su cara y ver como la serpiente pasa olimpicamente, pero supongo que estos comportamientos en regius son algo "normales" y no creo que tenga nada que ver con que la regius no huela o vea bien no te preocupes y ya comera

txurri

Member
Estoy de acuerdo con lamia, quizá el parón que haya dado para comer haya venido provocado por ese "lapsus" del que hablas, o simplemente han bajado mucho las temperaturas ultimamente y ellas lo notan (la mía comía como una lima y a raiz de las olas de frio recientes lleva un par de semanas sin querer comer), no creo que sea porque le falla algún sentido.

Un saludo
Txurri

aMaRu

Member
hoLa !! pitón-amariya... esto ... Tu Regius a komido ya alguna vez estando en tu kasa? Es k mi MALA EXPERIENCIA kon mi regius izo komo bien dice... Lamia kreo ! Ke el ratón se apropiara del terrario y la pitón pasara olimpikamente de él y no deformara su postura BOLA que adopta en ningun momento. Incluso kuando el ratón se le ponía encima seguía igual. Si es nueva en el terrario... espera que se habite que a la mia le costó casi dos semanas comerse el primero y por qué al final se murió y se lo exé muerto. Pero el segundo tardó 0 koma en kazarLo !! Don´t worry !!! Dale tiempo !! ;)