Raro raro raro

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
Mi piton regius ve menos de lo k tiene k ver una serpiente :D !! ( literalmente ) porque ayer le toco comer, y en vez de atacar al raton se dirigia a el a olerlo y ya esta, luego lo atacaba pero para defenderse, no lo atacaba para comerlo ya que no lo enredaba, asi que despues de casi 1 ora atacandolo decidi sacarlo y probar hoy, lo pruebo y ni lo huele, espero k no sea una de las anunciadas huelgas de ambre de estos animales. ire informando. La temperatura esta correcta ( despues de un lapsus ) humedad correcta etc. veremos como evoluciona :confused:
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
PiToN-aMaRiYa yo he llegadoa ver como un se hacia el dueño del terrario y mi piton pasaba de el dia tras dia hasta que o bien el raton se me moria del asco o un dia le daba a la serpiente por comer, es curioso ver por ejemplo a un raton encima de la cabeza de la serpiente o delante de su cara y ver como la serpiente pasa olimpicamente, pero supongo que estos comportamientos en regius son algo "normales" y no creo que tenga nada que ver con que la regius no huela o vea bien no te preocupes y ya comera
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Estoy de acuerdo con lamia, quizá el parón que haya dado para comer haya venido provocado por ese "lapsus" del que hablas, o simplemente han bajado mucho las temperaturas ultimamente y ellas lo notan (la mía comía como una lima y a raiz de las olas de frio recientes lleva un par de semanas sin querer comer), no creo que sea porque le falla algún sentido.

Un saludo
Txurri
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
hoLa !! pitón-amariya... esto ... Tu Regius a komido ya alguna vez estando en tu kasa? Es k mi MALA EXPERIENCIA kon mi regius izo komo bien dice... Lamia kreo ! Ke el ratón se apropiara del terrario y la pitón pasara olimpikamente de él y no deformara su postura BOLA que adopta en ningun momento. Incluso kuando el ratón se le ponía encima seguía igual. Si es nueva en el terrario... espera que se habite que a la mia le costó casi dos semanas comerse el primero y por qué al final se murió y se lo exé muerto. Pero el segundo tardó 0 koma en kazarLo !! Don´t worry !!! Dale tiempo !! ;)
 
Arriba