Ratas siamesas harley

unai2

Active Member
Son supuestas "harley", digo supuestas porque al ser una variedad relativamente nueva todavía no estaba muy fijada cuando me las consiguieron.Vinieron originarias de Hungría a Holanda, y de Holanda me las trajo una amiga.El macho es más tipo Rex, el macho joven tiene el pelo más largo pero totalmente liso y suave.Vamos que son un tejón y un gato en miniatura.
Tras criar las separé por sexos, no quería más camadas.Algunas se quedaron por aquí, una amiga mantiene tres hembras, dos hembras se las quedaron una familia como mascotas para los niños y un machito calvo se fue para Barcelona.
La verdad es que fue bastante difícil, por no decir imposible intentar colocarlas en un foro especializado de ratas ya que son auténticos guetos, se rigen por sus normas, cosa que me parece bien, pero algunas son descabelladas, son ratas, no pastores alemanes de competición. ;).Si las dejé criar fue para poder tener una variedad desconocida en España, que fuera valorada por los aficionados a las ratas y sin ánimo de lucro, pero bueno...
Actualmente viven conmigo el macho y uno de sus hijos, que vivirán en paz y armonía sin catar hembra hasta el fín de sus días.
 

Misbichos

Member
En eso te doy la razón, algunos foros sn exagerados como ellos solos con todo, a cualquier cosa le llaman maltrato animal...
 
Arriba