ratita dumbo

Registrado
1 Mar 2015
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
1
hola muy. buenas.
Ayer adquirí una rata dumbo, un macho de un mes y poco .
És Muy bueno , pero duerme mucho,incluso encima mia .
Tambien da pequeños bocaditos , es normal?
Dentro de una semama le comprare un compañero
Que opinais?
 

Bigotitos-Rules

Well-Known Member
Registrado
21 May 2015
Mensajes
45
Puntos de reacción
8
Puntos
8
Es normal que al ser bebé duerma bastante, y será súper curioso. Lo de los bocaditos... Las mías al principio, por ver si se comía, si, mordían para probar, pero ya no lo hacen :)
Juntala con el compañero cuanto antes, que les viene bien tener compañía :)
 
Registrado
1 Mar 2015
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Y otra cosa , cuando lo saco y le
dejo correr à sus anchas no suele venir conmigo , pero si la cojo y me la pongo encima se queda dormido
 

Bigotitos-Rules

Well-Known Member
Registrado
21 May 2015
Mensajes
45
Puntos de reacción
8
Puntos
8
Es normal, les gusta mucho curiosear. Si se pone a acicalarse y come, cuando está suelto o contigo, es que está cómodo :)
 
Registrado
1 Mar 2015
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
1
 

Adjuntos

  • IMAG0004.jpg
    IMAG0004.jpg
    227,5 KB · Visitas: 176

laurap19

New Member
Registrado
4 Ene 2016
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Holaa tu ratita es igual que la mia! y yo la comprw hce unos dias.. queria aprobechar para preguntar que hago para que me.deje cojerla y eso.. ella se deja acariciar y asta aveces come de mi mano pero noto qe tiene miedoo a veces y que no confia mucho.. me gustaria saber algun truco para que me coja confianza!
Graciias
 

Adjuntos

  • 20160102_003707.jpg
    20160102_003707.jpg
    174,8 KB · Visitas: 191

Josecos

New Member
Registrado
7 Feb 2016
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas yo tengo 2 ratas comunes y una de ellas de un día para otro a empezado a caerese y rodar sobre si misma como si no tuviera equilibrio, también a dejado de usar las manos para comer así que no puede comer pipas, por ahora sólo le he dado manzana que para esl no usa las manos, pensais que puede ser un tumor cerebral? Gracias de ante mano
 

pth

Well-Known Member
Registrado
3 Oct 2012
Mensajes
48
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Primero que todo, se la lleva al veterinario, que para eso estan, en los foros poco se puede hacer. Las ratas si no son cuidadas correctamente ( y muchas veces aun estando bien cuidadas) pueden desarrollar enfermedades muy comunes como la mycoplasmosis o los acaros... Ve al vete y ya nos contaras que tal van.
 

Josecos

New Member
Registrado
7 Feb 2016
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Si pudiera lo habría hecho pero por donde vivo sólo hay de perros y gatos, lo tipico
 

pth

Well-Known Member
Registrado
3 Oct 2012
Mensajes
48
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Tranquilo, para todo hay solucion, si de verdad quieres saber de un veterinario exotico en tu zona, en los grupos de facebook de ratas y tal, o aqui mismo, la gente te puede echar una mano para encontrar un vete.

Saludos
 
Arriba