Ratón de Benín o Rata Africana

Larles

New Member
Puntos de reacción
1
Buenas he estado durante varios días buscando en toda españa gente que venda ratón de Benín y no encuentro ninguna tienda que envié este mismo vivo, porque querría criarlo para alimento vivo alguien sabe de algún sitio para comprarlo por cierto soy de andalucía. Y también me seria de ayuda que alguien me diga como están los precios de paquetería porque tengo entendido que desde la ley animal esta la cosa jodida gracias.

Larles

New Member
Puntos de reacción
1
Por lo que hable con varias tiendas los trabajaban antes pero de repente todas no se porque desde hace un tiempo no lo trabajan y no conocen a nadie que lo trabaje

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.072
Hay particulares que crian benin sobretodo para alimento, lo que es imposible enviar ahora mismo, ya que mrw ya no envia animales y tendrias que buscar un particular que quiera llevar roedores (es lo mas complicado, ya que facilmente roen el embalaje y lo rompen, ya sea madera o plastico), por eso esta muy complicado. Esta animalpro y tribotrans (estos no te los recomiendo por varias opiniones que he leido, quiza cambie la cosa con mamiferos, ya que se dedicaban a reptiles antes).

Un saludo y suerte

Larles

New Member
Puntos de reacción
1
Hay particulares que crian benin sobretodo para alimento, lo que es imposible enviar ahora mismo, ya que mrw ya no envia animales y tendrias que buscar un particular que quiera llevar roedores (es lo mas complicado, ya que facilmente roen el embalaje y lo rompen, ya sea madera o plastico), por eso esta muy complicado. Esta animalpro y tribotrans (estos no te los recomiendo por varias opiniones que he leido, quiza cambie la cosa con mamiferos, ya que se dedicaban a reptiles antes).

Un saludo y suertegra
Gracias por la información. Hace unos días me dijo un criador de mi ciudad que en sevilla en la alfalfa de guillena vio raton de benin ire a probrar suerte haber si los hay

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.072
Ah, pues si, seguro que allí hay porque van criadores de serpientes que conozco,y seguramente tengan algo