Ratones mus musculus huérfanos

Shinon

New Member
Registrado
6 Oct 2020
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola a todos. Ante todo gracias a los que respondais por la ayuda.
Os vamos a parecer unos idiotas blandengues, pero mientras podáis ayudarnos me conformo.

Mi marido y yo tenemos serpientes, siempre les doy alimento congelado porque no soy capaz de dárselo vivo.
Nos quedamos sin ratones y compramos tres ratoncitos pero no hemos sido capaces de darselos.

Qué puedo hacer para sacarlos adelante? Me dan mucha pena y me gustaría que sobrevivieran

Os pongo una foto por si podéis decirme la edad o algo, tendrán 4-6 días me imagino
20201005_144739.jpg
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.454
Puntos de reacción
1.266
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Pues no lo se, la verdad. Usa el buscador en mamíferos exóticos o manda mensaje privado a gente que tenga ratas como mascota, que hay bastantes en el foro. Quizás ellos te digan algo.
 

Shinon

New Member
Registrado
6 Oct 2020
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Gracias earr por tu respuesta. Seguiré preguntando a ver si encuentro a alguien que pueda ayudarme
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.454
Puntos de reacción
1.266
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Aquí hay una persona que dice que está sacando adelante una cría de rata. Imagino que será igual.
 

Teruka

New Member
Registrado
3 Oct 2020
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, que pena que hasta ahora no vi vuestro mensaje, espero que aun tengas los ratoncitos. Sí, soy la chica que recogió la cría de ratita, la conseguí sacar adelante, por cierto, la llevé al veterinario, está perfecta y tanto se sociabilizó conmigo que la adopté y es cariñosisima. Me alegro muchisimo que no le hayais dado los pequeñines a las serpientes, que pena no haber leído antes vuestro mensaje.
 
Arriba