Ratones : Primeras crias

aRTRoPoda

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2008
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Pues la verdad no tenia ni idea... mas que nada porque yo los cerdos los compro por piezas ;) ;) ;) ;)

Tu lo usas, pekitas?

Saludos!

xxx
 

pekitas

Well-Known Member
Registrado
30 May 2008
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Pontevedra
perdón, no se que ha pasado


Si, yo hace 1 año que uso pienso de cerdos para criar ratones, hay muchas marcas, yo lo que hice fué buscar la que tuviera una composicion similar a las dietas especificas para animales de laboratorio (yo fusilé la de Panlab). Si hay alguna deficiencia en la composición, lo complemento con lo que corresponda. Al que uso ahora le añado zanahorias.

Otro problema del pienso de cerdos es que se cuela dentro de la jaula, lo que supone una perdida importante de comida....pero van de coña.

Un saludo
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Hola Pekitas, discrepo en lo de que va de coña, que te funcione puede ser, pero ni sombra a un pienso de Panlab. Ni Sombra.

Saludos.
 

pekitas

Well-Known Member
Registrado
30 May 2008
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Pontevedra
volveré a buscar pienso de ratones que no sea el de Panlab que es carísimo. Es que no lo encuentro por ningún sitio, he preguntado en todas las comerciales agricolas de la zona...y nada.
Gracias y un saludo
 

MARGUIJORGE

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2006
Mensajes
396
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues yo tengo tappers con 5/7 ratones ( son grandes los tuppers)
y no tengo problemas..las hembras paren todas en el mismo sitio y se ven crias de 4 tamaños diferentes y todas las madres amamantando a crias de diferentes tamaños..

yo les doy comida de hamsters, y muesli

ocasionalmente un puñado de pienso de perro y a correr..

y tengo pocas por no decir ninguna baja... ;)

sin embargo cuando le daba pienso especial para ratones no me criaban :eek:
 

enekoygreta

Active Member
Registrado
25 Jun 2008
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo les doy de comr una mezcla echa por mi de pellech pipas trigo maiz y pienso de perroaparte todos los dias tienen pan.
 
Arriba