ratones salvajes como alimento

pitonreal

Active Member
Registrado
7 Oct 2010
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ola me gustaria saver si puedo darle algun raton salvaje a mi regius muerto claro esta o ay algun problema de enfermedades o algo se los doy previamente congelados ok
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
si los congelas no deberia haber problemas, pero siempre esta ahi el riesgo, yo por cuatro duros no me la jugaria.
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola pitonreal yo de ti no le daria esa clase de ratones tu cuenta que no sabes lo que han comido esos bichos podrian tener alguna enfermedad o vete a saber que asi que mejor olvidate .
un saludo....
 

pitonreal

Active Member
Registrado
7 Oct 2010
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ok perfecto no me arriesgare ya que aun no e dado ningun raton salbaje muchas gracias por los consejos
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
las enfermedades se irian con la congelacion se supone, al igual que los parasitos, pero si el raton ha sido envenenado eso ya no se quita con congelacion, por eso no me la jugaria.
te hablo desde la experiencia, con ratones de granja que habian comido veneno perdi cuatro serpientes.
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Khayman con ratones de granja te refieres a capturados o a criados en una granja?
Lo digo porque si eran criados vaya tela no?
Y bueno mi opinión en cuanto a dar ratones capturados del campo es completamente en contra por lo mismo que ha dicho khayman.
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
no bahamut, cogidos en una granja de terneros, entre el pienso....
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
A vale, khayman, entonces ya es otra cosa, es una putada y siento mucho lo que te pasó, pero bueno son ejemplos que sirven para evitar cometer este tipo de errores otra vez, yo también había dado alimento capturado hace mucho tiempo, en mi caso eran insectos y no ocurrió nada muy grave, todo quedó en algunos parásitos fáciles de eliminar, pero vamos, son riesgos que si se pueden evitar siempre es mejor, está claro que quizá si saldría más barato pero si ese es el problema también se puede criar uno mismo el alimento y sale muy rentable.
 

Pep

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Vale la pena gastarse el dinero. En cualquier feria que visites compra congelados que por cantidad te hacen descuento y te aseguras bien.
 
Arriba