Ratones y agua

acadio

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buenas abro este post por que no se por que todos los ratones que tengo cuando les pongo el biberon del agua a los dos dias me lo vacian en el sustrato aumentando el mal olor etc, nunca falla se lo pongo pasan un par de dias y lo vacian entero en el sustrato, alguien me puede decir como remediarlo++ los tengo metidos en un transportin grande a 3 hembras y 1 macho.

Un Saludo
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Puede ser porque si hay una capa muy gruesa de sustrato, a veces los ratones lo escarban y lo hacen montones y si la punta del biberón está muy baja, si se toca con los montones del sustrato que obiamente suele ser muy absorbente, puede perder agua. Si es por esto prueba a echarles menos sustrato o a colocarle la punta del biberón algo más alta.
Además, yo en invierno les pongo trozos de trapos y algodones y cuando los mueven de sitio si tocan a la punta del biberón también puede perder un poco de agua.
Pero bueno según donde los tengas, puede ser eso o no, si dices que siempre se te vacía cada dos dias lo mismo es que pierde agua como dice Roberto.

Saludos, Ángel.
 

acadio

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Bueno lo he estado mirando y es el tema de sustrato, no se lo tengo alto, pero los jodios escarban y lo amontonan bajo el biberon entonces absorve el agua...

Muchas gracias a ambos.
 

eugi

Well-Known Member
Registrado
25 May 2008
Mensajes
148
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola yo tu be el mismo problema con una pareja los tíos , lo amontonaban todo debajo de biberón , solución le puse el bebedero mucho mas alto ,y debajo una reja doblada para que subieran y bebieran y listo
un saludo
 
Arriba