Ratrix: El Neo ratonil

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Buenas apañeros:

Estamos hartos de oir eso de " a la serpiente de mi amigo la mato una rata" "Los ratones pueden llegar a comerse a tu guttata"   ;)

Nada nada, tonterias comparadas con lo que he encontrado...   ...Es un pajaro? Es un avion? Nooooooooo, es Super Raton  :confused:

Esto es lo que pasa por seguir los pasos de este antiguo personaje de dibujos      http://www.youtube.com/watch.php?v=ZtgSUyWBGi0

;)

Pdta: Esta claro que este se "supermineralizaba"  :)  No se si habra segunda parte....  ;)

Un Saludo

Juanjo Tovar
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
ostia q weno me estao partiendo el culo con el raton saltinbanki ;) ;)q bacilada le estaba pegando ala lampro jejejj
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
a mi hortulanus, uno de esos super-ratones, le vacilo, pero, solo una vez :D

esos saltos lo hacen sobretodo los ratones jovenes, cuando son adultos, apenas saltan, al menos los mios.
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
El video es una pasada, la verdad yo hubiese otorgado indulto, pero me temo que pasó a mejor vida el super ratón. De todos modos si indagais un poco mas en ese vinculo que ha puesto el colega Juanjo Tovar, vereis un video de una super modelo que es mordida por una constrictor mas que respetable.... eso pasa por ponerse en paños menores ( bikini , que n otra cosa ) delante de un "posible macho "...ejejje...no tiene desperdicio.Saludos
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
A mi me gusta la doble pared esa que hace el raton. Hubiese sido mio el raton, i si no se lo come la serpiente me lo hago al horno. ;)
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Yonkis, Yonkis, Yonkis!!!!!!!!!! ;) ;) ;) ;)

Por si tenéis un ratillo.... esto está muy bien...

http://video.google.com/videoplay?docid=-389742347205077616&q=star+wars+nerds

Disfrutad!
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
JAJJAja, ese perrito mola un huevo. Imaginadnos a nosotros disfrazados de pogona o de trionix en el hamm o en barcelona. ( si llega ese dia me quito de los exoticos). Aunke nos miren a nosotros como personas extravagantes por tener serpientes en una caja de cristal; que hay de esos dueños que disfrazan a sus perros para sacarlos a mear a la calle? Ahi si que hay motivo, como para quitarse el stress de la semana con un minimo de violencia descargada sobre los dueños ;).
 
M

motard31

Guest
Mirad este, ratón prevenido vale por dos :mad:
 

Adjuntos

  • el_kamicace.jpg
    el_kamicace.jpg
    14,1 KB · Visitas: 116
Arriba