Recetas para alimentar presas vivas

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Como me imagino que cada uno tiene su "propia receta" para alimentar las presas, que luego servirán de alimento a nuestros animales, me parece interesante que cada uno vaya poniendo con que lo hace.

Y comienzo yo : Tanto para grillos, cucas (runners, blapticas) y tenebrios uso una misma mezcla, compuesta de pienso seco de gatos + pienso de gallinas + pienso de conejos, todo bien molido y a partes iguales. Además siempre que puedo o me acuerdo les proporciona vegetales como , patata, zanahoria, lechuga, calabacín y calabaza.
 

Ixnai

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
358
Puntos de reacción
1
Puntos
0
yo a grillos y cucas mezcla de pienso de gato,gallina(molidos) y salvado, y siempre naranja, lechuga y zanahoria. saludos
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
hola, pues yo doy a las runner pienso de cerdos, pan y vegetales, a los tenebrio harina, pan, patata y manzana, a las ratas pienso de cerdos.

un saludos
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas,yo uso una mezcla que viene genial,pan rallado,salvado de trigo,pienso para perros,pienso para gallinas ponedoras,pienso para gatos y galletas.Aparte echarle levadura de cerveza si quereis ;) va genial,lo único que para mi gusto hoy en día la venden cara y no compensa mucho.Por otro lado le echo verduras y frutas 3-4 veces a la semana,calabacín,zanahoria,manzana,naranja....ect.

Un saludo.
 

Elterrario

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2010
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Super completo el alimento. Yo en vez de usar pienso para perros y pienso para gatos lo voy alternando, aunque creo que el de perros me va mejor.
 

dualoo

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
608
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Hola a todos,

Yo uso levadura de cerveza, germen de trigo, salvado de trigo...
La verdad que de los piensos de gallina no me fio mucho por los farmacos que puedan contener. Soy mas de productos de herboristeria, mas caros si, pero mas sanos!
jejej

Saludos.
 

Adonay

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
346
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
trigo, cebada, pienso para gallinas, pienso de gatos, pan rallado, salvado de trigo, pienso para conejos, copos de avena, galletas,algo de harina (algo se me olvidara); todo bien molidito ¡¡y a zampar se ha dicho!!. Frutas y verduras 2-3 veces por semana.
La verdad esque preparar el pienso te ahorra mucho trabajo, porque cuando no tienes ganas de picarle a todos, le echas un puñado y le pulverizas con agua para que se hidraten y listo!!
Un Saludo
 
Arriba