reciclar armarios

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Para los que les encanta reciclar:

e2f43149404c560235ccddf55dbbba9a.jpg


http://media-cache-ak0.pinimg.com/736x/e2/f4/31/e2f43149404c560235ccddf55dbbba9a.jpg
 

ciliato

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
367
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
vitoria
La vedad que el primero es una pasado y con un buen fondo con plantas naturales y ventilacion (que no veo) seria ya....tengo un mueble en el trastero que ya he pensado transformarlo alguna vez pero de momento ahí sigue
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

Esto seguro que tendrá ya algún nombre en el ambito médico :p :-X, pero yo ya no veo muebles tirados, veo pajareras y terrarios desperdiciados... y me da una pena, aishhhh. :mad:
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Muy chulos
Yo el otro día vi en la calle dos cristales de dos metros pero estaban agrietados
Una pena
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Con un poco de imaginación y mucha maña se pueden hacer terrarios de cualquier cosa y muy económicos. Yo tengo desde terrarios hechos con cristales de nevera hasta acuarios suplementados con madera, me gusta mucho más hacerlo yo que comprar algo hecho.

Enviado desde mi Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

adansif

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
España
Yo le mande espuma de poliuretano a un viejo acuario que ibamos a tirar, cola y fibra de coco encima de la espuma y buala, terrario para mis coleonx.

Saludos!
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
punaruty.jpg

Este era unas ventanas tiradas en un contaminar.
y8yra4y2.jpg

Este eran las estanterías de cristal de una nevera rota. Tengo otros cuantos y todos son reciclados y hechos por mí.

Enviado desde mi Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

Misbichos

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
681
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ubicación
Galicia
El hecho con ventanas no queda muy estetico pero es super original.
Locoslot, con una nevera rota? flipante que se os ocurran esas cosas, me encanta el acuaterrario, la mayor parte de la gente que hace acuarios con parte acuatica no se para tanto a cuidarla como el resto, muy bonita la tarea de plantado.
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Ese es más acuario que terrario, por eso la parte acuática esta tan bien cuidada, le abono macro y micro elementos y co2, es un acuario hight tech pero con parte aérea. Con un poco de imaginación se puede reciclar todo, de mi nevera aproveché un montón de cosas, el motor para hacer una bomba de vacío para los moldes de silicona, los termostatos para inventillos, los cristales para el terrario, los pulsadores para un cable caliente para cortar porexpan, etc. Tenemos en casa todo un arsenal de complementos y horas de diversión, jajajaj.

Enviado desde mi Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

ciliato

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
367
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
vitoria
Yo tambien reciclo y uso lo que puedo y tengo terrarios hechos por mi el problema de poder hacer estas cosas es tener el sitio y la herramienta adecuada para poder hacerlo sobre todo herramienta adecuado que yo me las he visto para hacer algunas cosas por falta de herramienta y espacio no tanto pero cuando lo haces tu y ves el resultado la satisfaccion que da es terrible por no hablar del dinero que te ahorras
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Yo tengo la suerte de contar con un taller en casa de mis padres, el problema es llevar al piso según que cosas.

Enviado desde mi Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Cuando tengais que enganchar cristales (120*50) en vertical por medio de tiestos en una terracita minúscula, flipareis :p
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
En esos casos la cinta de envalar es tu mejor aliado, jajajaj.
De todas formas yo evito hacer cosas en el piso porque es un engorro y no tengo ni la mitad de herramientas.

Enviado desde mi Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

ciliato

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
367
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
vitoria
Mira yo tiestos no he usado pero menos eso cro que de todo desde figuras de casa para hacer presion al pegar los carriles hasta el sinfonier contra la pared poniendolo a escuadra para hacer lo que comentas un vertical de cristal (80x40) sujetandolo con el palo de la fregona vamos un show.
La historia es si tienes que cortar cristales o maderas pues un banco con su herramienta viene de lujo para todo y volviendo al titulo del post por eso lo mas sencillo es buscar algo que ya este hecho y que solo tengas que restaurarlo o acondicionarlo y te evitas todo el curro de cortar montar... en los remar hay mogollon de muebles y a veces vitrinas perfectos para terrarios y tirados de precio.
 
Arriba