Recinto exterior para tortugas terrestres

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
He montado un pequeño recinto para mis tortugas terrestres.

No es perfecto, quiero dejarlo claro. Es simplemente lo mejor que podía hacer con los recursos que tengo. Lo ideal sería un terreno con sustrato y plantas. quizás una gran jardinera, pero...

Por el momento ellas están muy contentas.

Un saludo.
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    54,3 KB · Visitas: 919
  • 2.jpg
    2.jpg
    61,3 KB · Visitas: 630
  • 3.jpg
    3.jpg
    57,3 KB · Visitas: 469

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
UNa autentica pasada de recinto!!!

El pequeño problema esque el suelo donde esta el sol es de baldosa y eso cuando pega el sol.................... :eek: no quema arde, que te pareceria poner algo de hierva en la zona de sol para que puea estar agustito y al sol.

Pero vamos el recinto esta de lujo tio!! ya quisiera yo tener asi algunos de mis bichos.
 

kluma

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2005
Mensajes
493
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Felicidades Juanma, con los recursos que tienes te ha quedao muy guapo. Y mola mucho la última foto donde aparecen los sonchus.
Saludos
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Ahora estoy pensando en remodelarlo, pero lo que quiero hacer es muy caro así que no sé como montarmelo.

El goteo es una botella con un gotero de los que usan los sanitarios. No lo uso, me he subido la manguera que es más cómodo y útil.

Saludos y gracias a todos.
 
A

Alejandruko

Guest
juanma tioooo te sales vaya recintazo mas wapo!!si es vrdd q si pusieses moqueta de hierba aunq sea la mas xana de todas...rebajarias ese calor y lo agradeceran las bixitas....sino exarle un manguerazo de vez en cuando al suelo pq mi terraza es = y las pogonas andan x ai y x el jardin a sus anxas ajjajaj y si es vrdd q un manguerazo vene bn pal suelo y mas pa ese;)
pero de verdad perfect tio
cuidatee;)
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Bueno, despues de mucho tiempo le he puesto una caja con tierra por si la nueva hembra tiene que poner cositas blancas con bichitos microscópicos dentro.

Unas fotos...
80a85e4b7e23ba303e52fadb9c495b95o.jpg


360e92c80c735a7da8e5fb805f7a039ao.jpg
 
I

iñakireptiles

Guest
oooooooolee!! Muy currado tio! Felicidades! Molaria con hierva, pero todo no se puede tener, jejeje :D
 
Arriba