Recomendación para un noob.

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Una BCI. Si quieres boidos, es lo mejor. Son duras, no demasiado grandes y comen bien.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
La regius, si no quieres desesperarte por sus largos ayunos, yo no te la recomendaría. Una bci no falla en las comidas.
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo me lanzaria a por regius es verdad que son puñeteras para comer pero todas los morfos y combos que hay creo contrarestan los ayunos
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Yo regius incluso sin irte a por fases, ya que cualquier nominal para mi tienen la misma belleza que cualquier fase cara.
 

Boltic

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
427
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Uricrf450 dijo:
Yo regius incluso sin irte a por fases, ya que cualquier nominal para mi tienen la misma belleza que cualquier fase cara.

Ahí esta, opino lo mismo.
 

Dinte

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
340
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Depende de tu espacio. Yo he empezado con una BCC de surinam porque tengo espacio de sobra. Un saludo.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Desde mi punto de vista, el que una serpiente no coma anula totalmente el resto de sus virtudes. Con lo que no tengo especial aprecio a las pitones reales, y sobre todo después de haberlas "disfrutado" salvajes en la tienda de animales donde trabajé.

A mi me gustan mucho más las boas, aparte de ser igual de bonitas, comen todo lo que les pongas, a no ser que se estén muriendo.... ;)
 
Arriba