Recomendacion Tortuga

YT_DaRKCoRP

Member
Registrado
27 Jun 2021
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Que tortuga de agua recomendariais tengo pensado un acuario de 60-70litros y no quiero q crezca mucho habia pensado en la china tres crestas
 

RafaelM (FerretR)

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
439
Puntos de reacción
234
Puntos
43
Ubicación
Sevilla
Podrias mirar las sternotherus o tortugas almizcleras, son pequeñas y a mi me parecen muy curiosas, lo que no he encontrado ni criadores ni precios aqui en España
 

emys555

Well-Known Member
Registrado
9 Sep 2012
Mensajes
252
Puntos de reacción
60
Puntos
28
Ubicación
Salamanca
Hola, las chinemys hembras pueden llegar al kilo, los machos la cuarta parte, estos ultimos si estarian bien en un acuaterrario pequeño, Las Sternotherus odoratus mas grandes que tengo unos 300 gr, tanto hembras como machos, hay variedes enanas muy pequeñas con machos adultos de 50 gr y hembras de 150, estas ultimas se pueden incluso reproducir en un acuaterrario pequeño. saludos
 

YT_DaRKCoRP

Member
Registrado
27 Jun 2021
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, las chinemys hembras pueden llegar al kilo, los machos la cuarta parte, estos ultimos si estarian bien en un acuaterrario pequeño, Las Sternotherus odoratus mas grandes que tengo unos 300 gr, tanto hembras como machos, hay variedes enanas muy pequeñas con machos adultos de 50 gr y hembras de 150, estas ultimas se pueden incluso reproducir en un acuaterrario pequeño. saludos
Si les daria uno d yo creo q 70 litros...me interesaba q ademas aguantaran bien el frio y la humedad aunq espero q el calentador de agua solucione eso en parte,si me encanto la sternotherus Odoratus
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.513
Puntos de reacción
1.295
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Yo creo que sternotherus salen a la venta aquí con cierta frecuencia.
 
Arriba