Recomendaciones

Yhur

Active Member
Registrado
23 Ene 2021
Mensajes
36
Puntos de reacción
4
Puntos
8
Hola buenas a todo el mundo.

Quería saber si alguien conoce algún criador de ratones para mi guttata, la estoy dando pinkys pero según he visto en este foro (en otro tema) por tamaño y peso debería darles "hoppers" de entre 6-10g, los he buscado y aunque he encontrado varias tiendas por x o por i no los he podido adquirir, si alguien sabe de algún sitio en Madrid o cercanías que sea de fiar agradecería que me dijera donde. Muchas gracias
 

KiwiLabs

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
397
Puntos de reacción
299
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Hola, si le estás dando pinkys entiendo que debe ser muy pequeña. Y por lo que se entiende son vivos.
Si es muy pequeña deberías acostumbrarla a comer congelado. Bajo mi experiencia es mejor en todos los aspectos, y te permite tener guardado alimento sin preocupaciones en un futuro a medio plazo.

Tratándose de congelado puedes pedirlo online y te llega a casa en cajas de frío.
 

Yhur

Active Member
Registrado
23 Ene 2021
Mensajes
36
Puntos de reacción
4
Puntos
8
Le doy congelados y si es pequeñita pesa 36g pero he visto que con ese peso ya debería comer otros mas grandes
 

KiwiLabs

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
397
Puntos de reacción
299
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Entonces no deberías tener problema. Si no encuentras congelados, por internet tienes muchísimas webs que hacen envío de frío .
Eso sí.. yo aprovecharía el envío y haría buen acopio de ratones

Y es cierto, a veces subestimamos a nuestras serpientes.. puede tranquilamente comer algo más que un pinky con ese tamaño..
Para salir del paso puedes darle varios pequeñitos.
 

Yhur

Active Member
Registrado
23 Ene 2021
Mensajes
36
Puntos de reacción
4
Puntos
8
He leído que 2 por semana puede estar bien, pero por curiosidad podría comer mas? no lo voy a hacer pero 3 o 4 ? es por ir aprendiendo simplemente y muchas gracias por responder
 

KiwiLabs

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
397
Puntos de reacción
299
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Siempre hay que buscar darle el alimento en función a su peso..
Es probable que una serpiente del maiz se coma todo lo que le pongas, porque la verdad es que muchos especímenes son insaciables.. eso sí.. no sería nada bueno para ellas..
 

Yhur

Active Member
Registrado
23 Ene 2021
Mensajes
36
Puntos de reacción
4
Puntos
8
Vale, era por curiosidad porque ya había leído que no es recomendable pero bueno por aclararlo ^^ gracias
 
Arriba