recuperacion de una iguana

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Buenas señores, queria hacer una pregunta. Despues de que una iguana haya podido sufrir un tiempo la enfermedad EMO con un desviacion parcial de la cola puede continuar su vida de forma normal?

Me explico, he adquirido una cyclura que se nota que en su inicio no tuvo unos grandes cuidados, lo que aparentemente le origino una desviacion en la cola,la tiene un poco torcida hacia la derecha despues de unos 10 cm de su nacimiento. La cyclura esta muy fuerte, se alimenta bien y tiene un buen peso.
Mi pregunta es si podra seguir creciendo bien cogiendo peso y continuando su vida normal!!
El defecto de la cola podria corregirse en su totalidad o parcialmente?

Adjunto una foto !!
 

Adjuntos

  • 20141207_112441-1-1.jpg
    20141207_112441-1-1.jpg
    1,6 MB · Visitas: 240
  • 20141207_112441-1-1.jpg
    20141207_112441-1-1.jpg
    1,6 MB · Visitas: 228

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Por si sola no creo que se recupere de la desviación. Pero con tratamiento veterinario creo que si podria corregirse medianamente, pero solo si tienes la ayuda de un vet .
 

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Gracias bricoterrario, ya henpedido hora para llevarla al vet de exoticos!! Lo que mas me preocupa es que pueda recuperar su crecimiento y calidad de vida sabes que pueda continuar ahira su crecimiento y ganar mas.peso aun!!

Tengo un terrario montado en condiciones porque estos bichos necesitan un espacio de cojones, le he puesto dos solar glo de 125w que me crean la zona de UV con uba nedia de 28 gradoa, a parte tiene una charca de 140x80 para que pueda hidratarse perfectamebtw.

La verdad, el tema de la cola me preocupa poco porque posra aprearse y hacer vida perfecta pero el tema del crecimiento es lo que mas me importa de verdad. Como lo cen ustedes señores??
 
Arriba