Regalo tortuga agua- Boadilla del Monte

Kittyhl

New Member
Puntos de reacción
0
Buenas tardes.
Regalo tortuga de agua. La compramos en enero ‘26 pero ya no podemos tenerla en casa. Además regalo el acuario y el calefactor.
Adjunto fotos.
Gracias.

Adjuntos

• IMG_4290.jpeg
    IMG_4290.jpeg
    720,6 KB · Visitas: 60
  • IMG_4289.jpeg
    IMG_4289.jpeg
    735,5 KB · Visitas: 61
  • IMG_4288.jpeg
    IMG_4288.jpeg
    660,2 KB · Visitas: 60
  • IMG_4292.jpeg
    IMG_4292.jpeg
    570,5 KB · Visitas: 58
  • IMG_4291.jpeg
    IMG_4291.jpeg
    631,7 KB · Visitas: 66

miiguealcon

Active Member
Puntos de reacción
0
Buenas tardes.
Regalo tortuga de agua. La compramos en enero ‘26 pero ya no podemos tenerla en casa. Además regalo el acuario y el calefactor.
Adjunto fotos.
Gracias.
Buenas tardes soy Miguel, recojo y cuidó tortugas tengo un espacio perfectamente adaptado para ellas con estanque y terreno con vegetación para que convivan y se esconden y pasean como en libertad,soy amante de los animales y estará en buenas manos, cuando quieras podrías venir a verlas o te mandaría fotos y vídeos, el terreno medira como 7 metros de largo y estaría acompañada por más y bien atendida ,soy de jerez,si es muy lejos podría acercarme a un punto de encuentro o buscaríamos la forma.un saludo quedo atento para cualquier persona que también le pueda interesar, Miguel 601479145

miiguealcon

Active Member
Puntos de reacción
0
Buenas tardes.
Adjunto fotos.
Gracias.
Buenas tardes soy Miguel, recojo y cuidó tortugas tengo un espacio perfectamente adaptado para ellas con estanque y terreno con vegetación para que convivan y se esconden y pasean como en libertad,soy amante de los animales y estará en buenas manos, cuando quieras podrías venir a verlas o te mandaría fotos y vídeos, el terreno medira como 7 metros de largo y estaría acompañada por más y bien atendida ,soy de jerez,si es muy lejos podría acercarme a un punto de encuentro o buscaríamos la forma.un saludo quedo atento para cualquier persona que también le pueda interesar, Miguel 601479145

Puntos de reacción
0
Ho
Pues vuelvo el 10 de vacaciones asike apartir del 11 cuando kieras
Hola, aun la tienes? Yo estaría encantada de tenerla, vivo en una finca en el molar, tengo estanque , tenía 2 de año y medio, me fui de vacaciones a mi tierra Cantabria ,me las llevé y una se me perdió :( por sacarlas a tomar el sol en un recipiente bajo,y mi annie se me ha quedado solita. 615 47 02 50. Gracias