Regius descalibrada

Regyus

Active Member
Registrado
2 Jul 2008
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España
Bueno mi pequeña duda es que mi pitón la ultima vez que le he dado de comer, cuando le eche el ratón para comer estuvo persiguiéndolo y cuando llego a el,hizo dos o tres amagos de morderle pero se hecho para atrás y no ha comido desde ayer,ósea que lleva un dia sin comer.
Puede ser porque el ratón sea un poquito grande o es que creo que vas a mudar la piel ya que tiene los ojos muy blancos y por eso no come nose no entiendo.
Un saludo.
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Si tiene los ojos blancos es que va a mudar, seguramente sea esa la causa.

Saludos!!
 

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
hola,si notas ke la serpiente va a mudar ,ke veas algunos de los signos ...no es nada recomendable darles de comer ni manipularlas,pues se encuentran indefensas,y pueden atacao o ser atacadas por la presa :eek:
 

johanson

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
no ha comido desde ayer!! lleva un dia sin comer!!! :eek:

que miedo me das!!

Antes de hacer nada mas, date una vuelta por la ficha de regius, por favor!! si sigues teniendo dudas, ponlas aqui todas juntas.

Ya te han dicho lo que le pasa a tu regius, hazme caso dale a la ficha de regius.

un saludo
 

Regyus

Active Member
Registrado
2 Jul 2008
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España
perdonar pero yo en ningun momento he dicho que mi serpiente coma todos los dias,la mia come como todas.
para la gente que hea entendido mi pregunta gracias,para los que son tan expertos en serpientes que se queden con su saviduria ya que yo no la necesito,yo simplemente pregunto cosas que no se y quiero aprender.
y para los que aconsejan que lea manuales de animales,en concreto,como este caso una serpiente,yo creo que un animal puede tener reacciones no escritas en un libro.
Y el que se ofenda con el escrito que me perdone ya que es mi opinion.
un saludo a todos.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno, Bueno

Empiezas bien si empiezas asi en un forum pero es mi humild opinion.

ósea que lleva un dia sin comer
Bien como ha dicho Johan, si has leido una hoja de cuidados de las Regius vas a ver que 99,99% de las Regius tienen reacciones iguales. Si la genten no pueden dar su opinion sobre tu problema creo que has equivocado poner tu pregunta en un foro publico pero otra vez es mi humilde opinion. Si quieres aprender tienes que acceptar si una persona como Johan dice que tienes que hacer y eso es leer esta ficha.

Lo que no entiendo es que quieres aprender pero a otro lado dices
yo creo que un animal puede tener reacciones no escritas en un libro
. Por favor accepta los comentarios de tus compañeros del foro y para ayudarte un poco aqui tienes un link de la ficha de Piton Regius
http://www.faunaexotica.net/foro/boidos_boas_y_pitones/python_regius_ficha-t20439.0.html
Si has leido eso estoy seguro que no hay muchas mas preguntas.

Un saludo y bienvenido en el mundo de Reptiles

Steve
 

johanson

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
Johan dijo:
no ha comido desde ayer!! lleva un dia sin comer!!! :eek:

que miedo me das!!

Antes de hacer nada mas, date una vuelta por la ficha de regius, por favor!! si sigues teniendo dudas, ponlas aqui todas juntas.

Ya te han dicho lo que le pasa a tu regius, hazme caso dale a la ficha de regius.

un saludo

hola, de nuevo.
no te enfades hombre!!
te lo he dicho de buen rollo, se ve claramente.
Te digo esto asi, para no ofenderte de verdad, mira te lo podria haber dicho de otra manera:
"""" Hola Regyus, estas cosas que te pasan son muy basicas, demasiado, aqui estamos para darte la bienvenida y ayudar a todos los nuevos afcionados sin pestañear, pero ponlo un poquito mas dificil, por dios!!"""


es que no sé, ni ofender!!

Tu serpiente va a mudar, por tanto es probable que no te coma en unos 10 a 15 dias, algunas veces un poquito mas, no se tiene un varemo exacto de dias, si puedes, la humedeces con agua una o dos veces al dia para ayudarla y que coja un poquito mas de humedad respecto al siseo, lo suelen hacer al principìo, pero no tiene nada que ver con nada, si a comido o no, no influye, lo hacen y ya esta, te avisan de que no les gustas, con el tiempo y si las manipulas lo perdera, o no. Tampoco te va a morder, por eso.
El raton no es grande, es que no queria comerselo, si huebiese querido, ya estaria digeriendolo!!
Pues te dije que te leyeras un poquito la ficha para ahorrarme esto, que lo pone seguro.

respecto al cachondeo, dejanos un poquito que nos alegremos los dias, danos vidilla!!
somos jovenes y aprovechamos cualquier oportunidad, comprendelo!

NO te pido perdon, porque no te he ofendido, asi que la reaccion tuya, es cosa tuya, de nadie mas, si te hubiese ofendido... imposible, yo no se ofender!!
 

Regyus

Active Member
Registrado
2 Jul 2008
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España
Tranquilos que en ningun momento me he sentido ofendido,ya que en este foro y en exclusiva he aprendido lo poquisimo que se sobre esta serpiente.
Espero sepais entender este mal entendido por mi parte,yo si quiero pedir perdon por mi comportamiento a todos y que da claro que leere con mas atencion la ficha.Bueno un poquito apenado se despide un servidor.

AAhh y muchas gracias. :'(
 

johanson

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
eis!!!

olvidate, no ha ocurrido nada, es mas, si quieres borramos estos tres o cuatro ultimos, y seguimos desde mi primera contestacion, ;).

Veras como despues de leerte esa ficha, te quedas en la gloria, pregunta si te quedan dudas.
Y ahora ten cuidado con leer demasiado, veras que unos sitios pone una cosa y en otros, algo diferente.
Tiene que cojer toda la informacion y despues desechar la que te ofrezca dudas, que no te pase naa!!

animo y aqui estamos pa lo que necesites!!!
 

Regyus

Active Member
Registrado
2 Jul 2008
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España
Bueno compañeros ya termine de leer la ficha,y buff una gran cantidad de dudas resuelta.
Y bien pues la serpi esta tarde me a dado una gran alegria ya que cuando fui a verla,SORPRESA,a cambiado la piel y yo preocupado,que inocente claro las novatadas del primerizo,pero ya entiendo mas de su comportamiento,cada dia me enamoro mas de ella.
Y en fin todabia me quedan dos dudas pendientes que no pillo muy bien.
1--¿cuando hay que darle de comer despues de la muda?
2--¿hay que ponerle algun sistema de calor tanto en invierno como en verano?
Pues hay quedan,espero sepan contestar.
un saludazo a toditos.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
puedes intentaar directo dar de comer si quieres
primero tienes que msdir las temperaturas en el terrarium. De dia tienes que tener alrededor de las 30 grados y de noche alredeor de las 26.

Un saludo

Steve
 
Arriba