Super técnica para Regius que no comen.

Alvarock

Active Member
Registrado
5 Mar 2015
Mensajes
34
Puntos de reacción
4
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Hola! Mi Regius llevaba sin comer desde que llegó a casa hace un mes. Estaba mas que concienciado en que con las Regius es bastante normal y por eso he estado bastante tranquilo. Probé varios ratones de diferentes colores, a meterlos en su terrario o a intentar alimentarla en un tupper gigante. El resultado siempre el mismo, la serpiente ignora al ratón y se queda enroscada o busca las mil maneras de escaparse del tupper en vez de hacer caso al roedor.

Pues leí en otro lado que un hombre que le dejó un ratón descongelado en el terraio toda la noche y por la mañana el ratón había desaparecido así que decidí probar suerte.

Ayer por la noche le ofrecí un ratón descongelado con unas pinzas, la serpiente estuvo atenta a el pero no hacia indicios de mover una escama, lo dejé un rato sobre el sustrato, la serpiente se acercó a el lo olisqueó y se escondió en su cueva. Cogí al ratoncillo y se lo puse en la puerta de la cueva para que le estuviese llegando el olorcillo toda la noche, me fuí a la cama y al levantarme ¡Tachán! no hay ratón por ningún lado. ;) ;)

La idea tuvo su fruto. No se si es debido a la timidez, suerte o persistencia pero mi querida ha roto su huelga de hambre. Hagan la prueba si tienen el mismo problema de ayuno a ver si también lo logran.

Un saludo ;)
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
A mi me funcionó con una hembra un poco tímida, solo comia si se lo dejaba en el terrario muerto, ahora a espabilado y come de las pinzas, pero con un macho que tengo bastante malo para comer ni vivo, ni muerto, ni toda la noche, ni a ninguna hora. En fin que son especialitas estas regius, jeje.
 
Arriba