Alimentación Pitón Regius (Técnica del empalme)

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
hola,eso estabien pero hay algunas regius que no aceptan rata,nose porque,de todas formas mi pregunta es,vosotros solo quereis el animal para sacarle veneficio?o le tenis como mascota?no es por meterme con nadie pero es que la mayoria y me inclullo pensames en cira que cojan buen peso que si es mejor cebar el animal para criar mejor en 2 años qeu en 3 o en 4,deveriamos pensar mas en los animales y menos en nuestro veneficio para criar,pero bueno esto la salud de vustros animales tambien sufre!!!eso creo vamos (bueno solo es una critica,jeje)espero qeu no le siente mal a nadie!!mi opinion es que deberiamos pensar mas en los animales que tenemos y menos en nuestros veneficio de la cria,aunque parami lo bonito es la cria....pero bueno!!!un saludo y espero que no moleste mi comentario a nadie no va en plan ofender!!cada uno puede hacer lo que kiera
 

Mibu

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2008
Mensajes
129
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alcoy (Alicante)
Tecle dijo:
hola,eso estabien pero hay algunas regius que no aceptan rata,nose porque,de todas formas mi pregunta es,vosotros solo quereis el animal para sacarle veneficio?o le tenis como mascota?no es por meterme con nadie pero es que la mayoria y me inclullo pensames en cira que cojan buen peso que si es mejor cebar el animal para criar mejor en 2 años qeu en 3 o en 4,deveriamos pensar mas en los animales y menos en nuestro veneficio para criar,pero bueno esto la salud de vustros animales tambien sufre!!!eso creo vamos (bueno solo es una critica,jeje)espero qeu no le siente mal a nadie!!mi opinion es que deberiamos pensar mas en los animales que tenemos y menos en nuestros veneficio de la cria,aunque parami lo bonito es la cria....pero bueno!!!un saludo y espero que no moleste mi comentario a nadie no va en plan ofender!!cada uno puede hacer lo que kiera

No molesta, pero en mi caso al menos te has colao totalmente :D Es la unica regius que tengo, y si la cruzo sera en proximas temporadas y solo por que gusta el preoceso, creeme, de una regius nominal, no se saca beneficio ninguno...

Por otro lado, dudo mucho que la alimentación que le doy a mi serpiente le afecte a su salud, no se, la verdad, no veo en que fundamentas tus comentarios de que darle una rata normalita de peso le va a afectar a la salud.

Lo que ya si que no entiendo es esto.

Tecle dijo:
hola,eso estabien pero hay algunas regius que no aceptan rata,nose porque

Que más dará que no acepte rata, precisamente este metodo ayuda a dar rata cuando la regius no la acepta...

No parece que hayas entendido muy bien el video ;)
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
no lo decia por ti lo decia en general,yo lo que he dicho asido en general no porti ni lo de la rata lo dige que hay alguanas regius que no lo aceptan conozco caso,de todas formas yo me doy con un canto en los dientes ya que mis regius comen de lujo rata o raton!!
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
ReaL dijo:
Regius miedosas si pero nerviosas:confused: si son mas mansas en la mano q la madre q las pario xDD yo ahora voy teniendo mas experiencias con otras especies y se nota, la cheynei que tengo es puro nervio, no se deja coger con ninguna facilidad y en la mano no esta quita, todo el rato intenta uir.

Las hay, las hay y mucho. Tengo un macho lesser que no es que sea nervioso, es que es un demonio, no todas las regius son mansas ni mucho menos. Y además a éste se le nota que se va a quedar así, según abres el rack está esperándote para morder.

Saludos
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
Las hay, las hay y mucho. Tengo un macho lesser que no es que sea nervioso, es que es un demonio, no todas las regius son mansas ni mucho menos. Y además a éste se le nota que se va a quedar así, según abres el rack está esperándote para morder.

Saludos
[/quote]
yo no conozco muchas regius a si se que las hay,pero no he visto ninguna,y a la hora de quitarla la puesta las ehmbras se enfandan y se notan agresiba porque me he fijado y en reticuladas vi videos que no veas un 80%son agresibas a la hora de kitarle la puesta
 
Arriba