duda sobre comportamiento regius

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola a todos, os explico:

Me voy a hacer un cerrado de unos 4.5 metros cuadrados y en él quiero instalar unas regius y como mucho de vosotros tambien quiero criar ratas para el mantenimiento de las serpiente, mi pregunta es: No se pondran nerviosas con el olor a rata todo el dia ahi?? O a lo mejor luego no quieren comer porque estan todo el dia con el mismo olor y lo "aborrecen".
Decir tambien que el cerrado tendra dos respiraderos que venian de seri con el piso a:>) y van de coña y los ventanales se pueden abrir para el verano porque ahi pega todo el dia el sol.
Os dejo unos fotos para que os hagais a la idea.
 

Adjuntos

  • IMG_1560.jpg
    IMG_1560.jpg
    117,9 KB · Visitas: 206

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
.
 

Adjuntos

  • IMG_1563.jpg
    IMG_1563.jpg
    83,6 KB · Visitas: 198
  • IMG_1564.jpg
    IMG_1564.jpg
    77,3 KB · Visitas: 195

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
hola guillexotics, no creo que tengas ningun problema, yo solo he tenido unos ratones y unas ratas durante un par de dias en tupper encima del de las regius y fue ofrecer y zampar, quien sabe, alomejor hasta les estimula...jeje, lo malo va a ser la peste que vas a tener, (por mucho que limpies)

yo he estado pensando en comprar un armario de esos que son para plantar (ya sabes que...jeje) y ponerle unos filtros de carbono, (si te lo curras tambien lo puedes hacer tu por mucho menos dinero) y asi evitaras la peste que sueltan las jodias, y tampoco la oleran las bichas.

saludos
 

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
hola una cosilla las serpientes estaran juntas o separadas, si estan por separado y las juntas solo para la copula,genial ,,,
ahora si las pones juntas,hay varios factores ke no lo recomiendan,uno de ellos lo puedes ver en este link
http://www.faunaexotica.net/foro/boidos_boas_y_pitones/juntar_dos_pitones-t35138.0.html
http://ballpython.com/forum/viewtopic.php?t=4792
es un consejo ke me dieron a mi,saludos :) :) :)
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
De momento voy a adquirir 2 (machos) y las pondré una en cada herptek pero espero adquirir un rack y empezar a adquirir hembras. Si puedo estaran siempre separadas.

Un saludo!!!

Guille
 

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
me alegro entonces no tendras esos problemillas
:)
 
Arriba