Regius- Temporada 2011/2012

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
juanka tio al final me vas a tener que dejar algo de tu suerte jajaja,saludos y enorabuena
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Enhorabuena juanka , menuda quiniela de puesta . Puede ser que la bel sea lesser/butter/mojave ? que lleve los 3 genes , porque si te dijo lesser/butter seria porque los padres esos genes los tenian , y mojave esta clarisimo que lo tiene.
Encima la 4 yo diria superpastel , asi que podria ser una lesser/butter/mojave/pastel. Ya seria triunfar demasiado no?
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Hola yo lo que pienso es que aunque esa bel llevara pastel , en esa puesta nunca puede haber un superpastel porque el 50% seria butter y el otro 50% lesser independientemente del pastel .La unica explicacion que le encuentro es que le echaras mas de un macho a esa hembra .Un saludo
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muchas gracias por las respuestas, estoy empezando a pensar que la hembra pastel ha retenido esperma del año pasado que le meti al macho pastel het albino, y de hay el super pastel, este año solo ha estado con el Bel, y si es resultado es pastave es porque Mike me engaño y me vendio una super Butter Mojave, cosa que no me hace mucha gracia... bueno me engaño a mi y a todo el que le comprase leucisticas ya que en su web lo ponia bien claro, "super Lesser Butter".

saludos
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
zorri dijo:
Hola yo lo que pienso es que aunque esa bel llevara pastel , en esa puesta nunca puede haber un superpastel porque el 50% seria butter y el otro 50% lesser independientemente del pastel .La unica explicacion que le encuentro es que le echaras mas de un macho a esa hembra .Un saludo

Zorri si el Bel fuese Bel Pastel, (cosa que dudo muchisimo) al juntarlo con una pastel si saldria Super Pastel Butter (digo Butter igual que podria ser Lesser o Mojave)

saludos
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Sigo diciendo nunca puede haber un superpastel , que es lo que dije mal??
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Tranquilo... no te he entendido bien. Solo super pastel no puede salir eso esta claro, pero si super pastel butter.
Yo la unica explicacion que encuentro es que haya retenido esperma, porque solo ha estado con el Bel, si tu la unica explicacion que encuentras es que ha estado con otro macho ya te digo yo que NO, por lo menos esta temporada

saludos
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Hola Juanka yo estoy tranquilo jjj yo solo conteste a lo que la gente decia para explicar la aparicion de ese "superpastel" de que si la bel tambien llevara pastel y yo conteste que el 50% de las crias eran butter y el otro 50% lesser , entonces aunque la bel fuese pastel ( que no lo se) nunca saldria un superpastel . Lo que si estuvo con otros machos te lo planteaba como una pregunta , yo como comprenderas no se lo que le echastes . Lo de que si pudo retener esperma del año pasado , ya no seria el primer caso y no me estrañaria y seria una explicacion logica a ese superpastel . Y ya no digo nada de una lesser/butter/mojave/ ya que para mi es imposible no se para el resto de gente y que conste que no contesto por mal sino para ayudar aunque no sirva de mucho .Un saludo
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ok gracias zorri, fui yo que no te entendi bien.
Lo malo de las Bel es que no se sabe si llevan algo mas, aunque lei hace poco que con luz negra se puede saber, en caso por ejemplo de que sea Bel spider con luz negra se veria el patron de spider.
En resumen estoy to contento con el resultado, no me ha gustado nada lo que hizo Mike pero bueno me ha venido bien. Me quedare todas las crias ya que ha salido variedad y me vendra muy bien en un futuro.

saludos
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
Mike la hace de nuevo :mad:

Juanka, la línea ocular en amarillo no indica nada en cuanto a los ingredientes, las super butter y super lesser también las tienen o las pueden tener. No indica que tenga pastel. Y como ya te han dicho, los ingredientes que forman tu leucística los ves en los resultados de la puesta.
La explicación de que la cuarta cría sea debida a esperma retenido es interesante y probablemente sea lo más acertado, aunque también se han dado (muy pocos) casos en los que leucísticas han dado crías normales, así que no sería la única.

Te escribo un privado ahora.
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Buenas, ya estan aqui las crias de la segunda puesta, falta una por salir, este año parece que Mendel lo ha compensado con el año pasado... una pena porque me hubiese hecho mucha ilusion una Albina pastel...
El resultado 4 nominales het Albino y 2 Pasteles het Albino, unas fotillos:

dsc4950q.jpg



dsc4937v.jpg
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Actualizo el post con las crias que ya han mudado, falta una por mudar de las primeras 6.

saludos

Butter
dsc5027z.jpg


Butter Pastel
dsc5012.jpg


Pastave
dsc5022y.jpg


Pastave
dsc5041.jpg


Super Pastel
dsc5000r.jpg


dsc4999l.jpg
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Las de la primera son todas guapisimas juanka , esas pastave son espectaculares , lastima que de la segunda no saliera almenos una albina pastel , pero bueno estan muy bonitas igual , se las ve a todas perfectas.
Saludos.
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Preciosas. Esa super pastel me encanta enhorabuena. No desistas que quien la sigue la consigue y la pastel albina al final caera
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Gracias compañeros! pongo la foto de la sexta, que mudo anoche

saludos

Butter Pastel
dsc5061s.jpg
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola juanka preciosas enorabuena por esas peques....
un saludo....
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
ya sabes a que precio las vas a vender porque ando interesado dime algo por privado
 

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
Estas no las habia visto, estan de puta madre vaya evolucion mas buena, enhorabuena y seguro que a la 3º va a la vencida para esa pastel albina XD.
 
Arriba