relacción muda-medidas

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola, existe alguna regla para saber la medida de una serpiente respecto a la longuitud de la muda , ó si hay algun truco para medir las serpientes ó metodos fiables que se pueden utilizar ,gracias y un saludo :D
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola, pues existe un soft k se llama Snake Measurer, tb si no dispones de este programa que no se donde lo puedes bajar, puedes mirar en google, con dicho nombre, puedes cojer la muda perfecta y dejarla secar, en cuanto este bien seca y estirada totalmente, la mides, y le restas unos 15-20cms y aproximadamente eso es lo que medira. Por ejemplo, el otro dia mi surinam mudo, y mide 92cms la muda, pues la surinam supuestamente debe andar los 75cms, en fin, espero haberte ayudado, un saludo.
 

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Gracias montypyton por lo menos tengo una idea de como funciona esto y que no iba descaminado al pensar que existiria un metodo de medida aproximado ,saludos y voy aver si encuentro algo en el google :D
 

nazzza

Well-Known Member
Registrado
6 Mar 2005
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
italia
dicen que se tiene que quitar un 20% de la medida de la muda, pero no creo sea siempre esacto.
hay un programa que te ayuda a medir un serpiente con una foto, pero tienes que sacar la foto con la camara perfectamente perpendicular a la serpiente
aqui encontras el programa
http://www.serpwidgets.com/Apps/apps.html
ciao
nazzza
 
Arriba