Renfe.....Estafadores

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hola,

pues si, mucho rollo de crisis y que contaminamos con los coches y tal...y no AYEDAN EN NADA !!!!!. Tras el elogiable gesto de la organización de Expoterraria, al conseguir el dto. del 30 % en el viaje, nos encontramos con lo siguiente:

1.- Han suprimido los camarotes de 4, con lo que o vas en butaca o en departamentos para 2, lo que es = CLAVADA !!.
2.- Si te aplican el 20% de ida y vuelta, el dto de la Feria no acumula, con lo que optamos por el de la Feria y nos clavan 200 y largos € por persona.
3.- Hacemos reserva y compra por internet con la tarifa especial ESTRELLA, y curiosamente no hay 4 plazas con ea tarifa, con lo que tenemos que ir en butaca y a razon de, atención...CASI 190 € POR BARBA !!!! ( y las niñas no tienen...)

Resultado: Como de costumbre, la peña del Sur o se deja lo poco que tiene en desplazarse, o nos dan por donde amargan los pepinos...por el culo vamos, una vergüenza que "fomenten" así el uso de sus trenes para hinchar sus bolsillos a costa de las ganas de colaborar de unos pocos.

A ver como acaba este rollo del transporte.....

Saludos
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
pues valla tela,ya lo que faltaria es k no dejaran llevar animales... aunke creo k ya hay algunas compañias de vuelo con precios buenos y dejan llevar animales,creo k hay 2 uno era clik clair y la otra vueling,pero nose el precio de trasporte,pero el viaje saldra igual o mas barato k el tren y en hora y media estas en barcelona,menos mal k yo tengo el descuento militar que me kitan el 70% sino me veria otro año si ir,espetro que tengais suerte sino pillar el vuelo de avion que con 2 semanas de antelacion saldra mas varato.

saludos
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
pues yo cuando viajo a sevilla vi a una señora con un loro...y algun k otro perro tambien he visto...el todo es preguntar,no?

saludos
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Tienes que pagar X por mascotas, el problema es si traes X animales de alli.. yo llame por telefono y me dijeron que tenia que pagar la tarifa por cada animal que trajera.. midiera 2 metros o midiera 20 centimetros..
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola,

La compañia aerea Andalus.es hace los viajes por 220 ida y vuelta y los animales podeis pedir a un buen amigo que os los envie el lunes por MRW o en la misma feria, es solo mi opinion pero entre 1 hora y 20 en avion y no se cuantas en tren por el mismo precio ya esta decidido, los vuelos que yo cojo salen de Gibraltar directo a Barcelona y solo hay esta pero seguro que en Sevilla tendreis mas opciones no se.

Saludos
Bruno
 

Fredy

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
437
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Por vuelinf, desde Sevilla, Málaga o Jerez, bastante barato, mucho más que el tren, nosotros nos hemos decidido al final por el avión
 

Dionea

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2009
Mensajes
112
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hola,
nosotros somos de Jerez y ya habíamos pensado coger el avión, pero lo chungo son los horarios!! Desde Sevilla si están bien, pero claro, ya implica desplazarse hasta ayí... Un follón el ir este año a Expoterraria! Pero vamos..que sea como sea, iremos! Saludosss
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hola,

como bien dice Dionea, el tema chungo de los aviones es los horarios. Avión = + noches de Hotel= + caro al final. Tras una gran batalla por web y tlfno. hemos conseguido un precio medio razonable por tren (que es el medio que mejor horario desde Jerez se nos plantea), así que pagamos un poco más que otros años en camarote pero vamos sentados.....

Saludos
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Renfe............ yo me saque por avion , lo compre hace un mes, y mi mujer y yo 34 "LEUROS" los dos billetes ida y vuelta desde malaga.
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Yo para mi lo mejor es el avion ademas mas barato, como dice el gran amigo vano yo me lo e sacado solo que me quedo en bcn una semanita y solo me a salio por 50 euros ida y vuelta.
 

kblozano

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2005
Mensajes
120
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
San Sebastián de los Reyes (Madrid)
en vueling si q puedes llevar animales aunq tienes q pagar aparte (creo q son 40€) y solo 2 por vuelo asiq si van varios de Expoterraria o bien lo han reservado con antelacion o no podran subir a sus animales.

os pongo las condiciones de la pagina de vueling

Pincha aqui

de todas formas, dependiendo del animal q sea, mejor enviarlo por MRW o que lo transporte alguien q haya subido en coche

salu2
 

meiganalua

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
377
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Con renfe me vine yo de expoterraria el año pasado cargada de bichos sin problema ninguno y sin pagar ningún plus, los llevaba en una bolsa de mano y sin problema ninguno.....hombre, no eran varanos adultos eran todo geckos pequeños y ranas, pero vamos, que perfecto :p
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola. Creo que en Renfe solo se pasas las mochilas y maletas, no hay arco para personas como en el aeropuerto, por lo menos en la estación de Málaga es así.
 

Fredy

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
437
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Pues nosotros salimos desde Sevilla y volvemos a Jerez, somo de Jerez, y la verdad que nso ha salido el vuelo tirado de precio tambien, y podría haber sido mas barato, pero decidimos cojer otro que llegaba más temprano y nos salió 10 € mas :D
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Entonces cuánto sale por persona al final en RENFE? Yo tenía pensado ir en tren por el tema de traerme los animales (el año que fuimos mi hermano y yo no tuvimos problemas, y eso que venían viridis y heterodones...)y contaba con ambos descuentos (20% por ida y vuelta y 30% por EXPOTERRARIA)...

Un saludo.
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hola,

el tren sin duda es más cómodo por el horario (viajas de noche tanto a la ida como a la vuelta y ahorras tiempo muerto y noches de hotel); en avión te desplazas a Sevilla, Málaga, que si de tarde, mañana ...no tenemos tiempo extra para eso. En cuanto a los bichos.... he traido cajas inmensas llenas de todo en el tren...jeje...y ojo, han tenido que pasar por el scaner de la etación de Barna, sin problemas!!. En cuanto al coste total, sale 118 lerus por persona, en butaca super-mega relax (espero) y lo del dto de expoterraria no se suma al de ida + vuelta, o uno u otro...

Saludos
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
alimañas y cuanto cobran en el tren por cada animal? o va todo incluido?

saludos!
 
Arriba