Me han dejao tiraooo!!!

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
pues lo dicho iba a casa de unos amigos el viernes de la feria y hoy me han llamado y me han dicho que no podemos ir ni yo ni mi hermano porque van sus hijos o no se que rollo me han puesto pues eso busco ha alguien que sepa donde encontrar un hotelito, hostal o lo que sea para quedarnos a dormir viernes y sabado que no sea muy carero please y sino pues a jodernos jajaja ya que ahora va todo con prisa y corriendo que este cerca de la feria y sino pues ya cogeremos el metro haver si alguien me puede ayudar gracias
 

misis

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2009
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola¡¡ lo siento, yo conozco de oidas algun k otro sitio baratiyo pero son un poco crutres y no estan cerca de la feria...de todas formas si veo algo te escribo
Un saludo
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
yo me se una pension por 10 euros noche todas lkas personas qe quepan jeje
pero es un poko cutre
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
gracias ya tengo hotel un poquito apartado pero tengo en la puerta la parada del metro que despues de 32 minutos me lleva a la puerta de la casa de campo NOS VEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS en la feria
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
yo tambien ire a ese ya nos veremos jeje las camas son un poco cutres pero suelen estar muy limpias y yo me cojo mi metro de alto de extremadura y lleguo en na a la expo jeje
 
Arriba