mis nuevos eubles

aremaa

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2007
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola pues estos son mi nuevo trio de eubles desde el viernes o asi que me llegaron, el macho, que es el jungle ya me ha comido, pero los otros 2 que se supone que son hembras no han comido aun, y se les ve mas nerviosas, de hecho a la mas pequeña no la he cojido ni para sacarle foto porque se altera mucho, y otra duda que tengo es saber si es normal que al ser tan pequeños se les transparente un puntito en la tripa, como una lenteja pero mas pequeño, me han dicho que podia ser una vesicula o organo
un saludo a todos :D

primero pongo las fotos del macho que subir mas no me deja :S
 

Adjuntos

  • macho2.jpg
    macho2.jpg
    85,5 KB · Visitas: 179
  • macho3.jpg
    macho3.jpg
    53,6 KB · Visitas: 181

aremaa

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2007
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
la hembra que esta en el fondo azul es la que esta mas grande y la otra es la foto de cuando la compre a uno del foro de la otra supuesta hembra, son muy peques para mirar lo del sexo
 

Adjuntos

  • DSCN1761.JPG
    DSCN1761.JPG
    51,5 KB · Visitas: 148
  • hembra2.jpg
    hembra2.jpg
    42,8 KB · Visitas: 156

aremaa

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2007
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno otra duda que tengo es sobre las crias y la fase jungle, es hereditaria?o solo alguna o puede que ninguna de las crias si tengo algun dia sean jungle?
es normal que despues de estos dias de aclimatacion no quieran ni grillos ni tenebrio?temperatura y humedad estan bien
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Como ya te dije, preciosos :rolleyes: si no quieren grillos ni tenebrios puedes probar con gusanos de la miel para que arranquen a comer, normalmente no se resisten...
Saludos!
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Sobre todop paciencia!!! a mi tp me comio la mira durante una semana, supongo que en el transporte sufriria mucho estres. Tu mantenla hidrata, subiendole un poco la humedad! Sobre la manchita que dices creo que te refieres a la vesicula biliar. Suerte con ellos!y sobre la heredabilidad no tengo ni pajolera idea con los jungle. A ver si alguien te contesta
 

aremaa

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2007
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno pues los 3 comen perfectamente de las pinzas ya, tanto tenebrios como grillos, asi que estoy muy contento, lo unico que no se cuantos darle, porque a veces cuando comen varios grillos se les ve el grillo por la boca :S
 
Arriba