mi euble esta raro

Andergalde

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
477
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola soy nuevo en esto de los eubles y me e comprado ne la expo un grupillo de eubles 1 macho y 3 hembras :D

Pero al llegar a casa e visto que uno que esta con los ojos entre cerrados y anda muy lento y aun no a comido del resto han comido todos excpeto uno ( pero se le ve muy sano )

Ayuda porfavor!!!

Saludos Andergalde
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hola

Ayudaría unas fotos del animal, junto con el peso y edad aprox.

Solo diciendonos esto .. podemos decir que está desorientado y aletargado por el viaje y el estress que lleva encima.

Con fotos y demás señas, seguro que se puede dar un pronostico mas acertado.

Por cierto, añade tambien que parametros tiene el terrario, temperatura zona fria y caliente, escondites, tamaño, si están todos juntos o por separado .. etc.

Saludos esperamos tu respuesta.
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
cuando puedas pon los parametros en el que los tienes aunque seguramente es lo que te dice piyuli
 

Andergalde

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
477
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Debo informaros a todos que mi euble a muerto :'( :'(

Hoy al volver a casa me lo e encontrado con la boca azul y estirado completamente en el terrario :'( :'( :'(

Saludos Andergalde
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Lo siento macho. Es lo que tiene comprar en ferias, te la juegas a todo o nada.
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Reclama, muchos criadores si les mandas el animal o simplemente si les informas, se hacen responsables si ha muerto tan rapido..

Por curiosidad, si se puede decir, ¿ a quien se lo compraste? un saludo.
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola a todos bueno el criador soy yo y como todos mi eubles que he vendido este estaba perfectamente, si puedes ponnos los parametros en los que les tenias aunque hay una cosa que no comprendo y creo que con esto se acabaran las dudas

Inicio de sesión: lunes, 05 de octubre de 2009

* ZeBoN (lordzebon@hotmail.com)
* [$] AnDeR [$] :p AC/DC :p (xxxxx@hotmail.com)

(17:22) xxxxx@hotmail: estas?
(17:22) xxxxx@hotmail: uno de los geckos que me vendiste esta raro ( es el nominal )
no se lo que le pasa
(17:23) ZeBoN: ola en que temperatura tenias al euble?
(17:23) ZeBoN: por que estaba como todos perfectamente*-)

creo que no me cuadran mucho las horas a las 4 de la tarde ya esta muerto segun tu post y a las 5 de la tarde resucita y esta "raro"? :D

no tengo ningun problema en reponerte al peke pero como veras asi las cosas no se hacen, y menos cuando esta claro lo que pasa aqui.

Bueno como a todo el mundo se le da el beneficio de la duda por favor exponnos a todos los parametros y donde has tenido al gecko desde el sabado por la mañana.
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: a+:confused: a+:confused: a+:confused: a+:confused: a+:confused: a+:confused: a+:confused: a+:confused: a+:confused: a+:confused:

Cierto .. a las 4:30 está muerto .. y a las 5:30 .. está raro?

Algo pasa aquí ..

Explicate Ander .. que Zebon precisamente no es un timador ni nada por el estilo, es un tio de palabra.

Saludos
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
algunos no me conoceis de mucho en este foro pero creo que mas o menos sabemos cada uno de que pie cojea pero bueno como ya he dicho le concedo el beneficio de la duda a ver que nos explica ;) de todas formas siempre se suelen tratar por privado las cosas :cool:
 

franck

Well-Known Member
Registrado
11 Ago 2009
Mensajes
90
Puntos de reacción
1
Puntos
0
si tendra parasitos lo podria haver agarrado en el viaje creo de todas formas es raro a+:confused:
 

ellauri

Well-Known Member
Registrado
12 Ago 2006
Mensajes
70
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
hospitalet de llobregat
Es rarisimo vamos. Yo puedo dar fe de que los geckos estan sanos, porque yo mismo le he comprado uno y no solo esta sano sino que comio al dia siguiente. A parte de todo esto me parece extraño que no haya vuelto a dar explicaciones...

Alex
 

Andergalde

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
477
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola

A sido una equivocacion mia, mi hermano es el que me a dicho que estaba muerto de eso sobre las 3:30 y es cuando e puesto el post, lo de las 5:30 se me habra colado

Los parametros del terrario son: 50x50x35 sustrato papel de cocina, calefactado la mitad del terrario con un cable calefactor a 40W y la otra zona mas fria.
Tiene una fluorescente de 2.0 UV tiene un pequeño bebedero para el agua en la zona fria. La humedad es baja ronda el 40%. Tengo a los 4 geckos supervivientes y comen bien.

Te adjunto una foto del difunto gecko paraque no haya dudas.

PD: E tardado pero e estado hablando por el msn con lord zebron

11bolz5.jpg


1fwxzs.jpg
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
hola Andergalde como te he comentado por el msn me gustaria que me mandaras las fotos del otro nominal que tambien has comprado y de los high yellow pero weno como veo que te adelantas otra vez y sigues publicitando las cosas a tu manera, ya no te doy el beneficio de la duda por que ya por segunda vez quieres hacer ver lo que no es y nunca mejor dicho el que te vendi no tenia esas manchas, el gecko que te vendi el que segun tu muere y a la tercera hora resucita tenia una cola en condiciones y no ese hilo que tiene por cola que tu dices que se ha quedado asi por tenerlo en la terraza a+:confused: lo siento mucho por el euble muerto pero afortunadamente se que no es mio y puedo estar tranquilo. asi que espero que el tema este acabe ya, por que creo que esta comprobado que las cosas no cuadran. me hace gracia la horas que has tardado en aparecer por el foro y lo poco que has tardado en ponerte esa frase funebre en la firma, creo que quedarias mejor diciendo que uno de los eubles que has comprado ha fallecido pero no hecharme a mi el muerto, pero sobretodo que te quede claro que si este euble fuera mio no tardarias ni un dia en tener otro euble de repuesto en tu casa.

Pd y como consejo para el futuro trata de hablar las cosas personalmente y de frente antes de publicar lo que no es a los ojos de todos y quedar al descubierto :)
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Andergalde dijo:
Hola

A sido una equivocacion mia, mi hermano es el que me a dicho que estaba muerto de eso sobre las 3:30 y es cuando e puesto el post, lo de las 5:30 se me habra colado



PD: E tardado pero e estado hablando por el msn con lord zebron

11bolz5.jpg


1fwxzs.jpg
perdon se me olvidaba vaya equivocacion mas sospechosa no¿?
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo viendo las fotos del gecko, no creo que ningun español se atreviera a vender un gecko en ese estado..da pena.
Es el tipico gecko "oferta 10 euros".
Lo preocupante del caso, es la facilidad que tiene uno de desprestigiar a otro con impunidad, yo no conozco a lord zebron, pero si fuera el ahora mismo me estaria cagan.. en todos los muertos y vivos ya que por culpa de niñatos el trabajo de uno (reputacion) se pueda ir al garete por una tonteria.
Un saludo
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Bueno, aquí hay cosas que no encajan, y la verdad es que por ahora vienen todas desde la persona que ha creado este post. Está mal acusar de algo sin primero hablar directamente el problema con la otra parte implicada. Está mal jugar con las cosas que se dicen de una manera tan sospechosa, y ahora estás poniendo en un aprieto al criador, teniendo que defenderse en público de algo que da la sensación de que además no es culpable...

Sinceramente espero por tu bien que sea cierto lo que dices o que todo haya sido un error sin maldad, porque si no te acabas de poner una etiqueta en este foro que te va a costar mucho quitar Andergalde.

Por supuesto, Lord Zebon, estaría bien si fuera posible que documentaras tu defensa con alguna fotografía o testimonio de alguna persona que haya visto antes los animales.

Saludos,
Isaac Rodríguez
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
ahi has dado en el clavo, todos sabemos que en este hobby todos nos conocemos en feria foros y que lo que menos vamos a hacer es intentar engañar a alguien en una venta me refiero a cualquier venta, pero con menos motivos todavia en un simple nominal y que no nos vamos a complicar la vida por no sustituir un animal el cual no se ha vendido en condiciones. De todas formas muchas gracias a todos los conocidos y los que no me conoceis por como minimo haberos puesto en mi lugar

ha habido una persona que ha visto mi euble pero por supuesto no la voy a nombrar por que no quiero meter a nadie en esto solo quiero que se aclare y de una .... diga la verdad
 

ellauri

Well-Known Member
Registrado
12 Ago 2006
Mensajes
70
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
hospitalet de llobregat
Yo puedo asegurar que pase un par o tres de veces por su mesa y los animales estaban perfectamente. Muy despiertos y saludables.

Saludos!
 
Arriba