mi euble esta raro

Andergalde

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
477
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola soy nuevo en esto de los eubles y me e comprado ne la expo un grupillo de eubles 1 macho y 3 hembras :D

Pero al llegar a casa e visto que uno que esta con los ojos entre cerrados y anda muy lento y aun no a comido del resto han comido todos excpeto uno ( pero se le ve muy sano )

Ayuda porfavor!!!

Saludos Andergalde
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hola

Ayudaría unas fotos del animal, junto con el peso y edad aprox.

Solo diciendonos esto .. podemos decir que está desorientado y aletargado por el viaje y el estress que lleva encima.

Con fotos y demás señas, seguro que se puede dar un pronostico mas acertado.

Por cierto, añade tambien que parametros tiene el terrario, temperatura zona fria y caliente, escondites, tamaño, si están todos juntos o por separado .. etc.

Saludos esperamos tu respuesta.
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
cuando puedas pon los parametros en el que los tienes aunque seguramente es lo que te dice piyuli
 

Andergalde

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
477
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Debo informaros a todos que mi euble a muerto :'( :'(

Hoy al volver a casa me lo e encontrado con la boca azul y estirado completamente en el terrario :'( :'( :'(

Saludos Andergalde
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Lo siento macho. Es lo que tiene comprar en ferias, te la juegas a todo o nada.
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Reclama, muchos criadores si les mandas el animal o simplemente si les informas, se hacen responsables si ha muerto tan rapido..