Mi Gecko esta raro

Cler

Member
Registrado
15 Feb 2012
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas...soy nueva posteando asik pido perdon de antemano si hay algo k no esté haciendo bien. Pues vereis...llevo 4 dias con i Gecko Leopardo (m lo regaló un amigo). Total k el bichejo se le ve sanote...ha comido xk le he estado observando x la noche...pero m tiene un poco preocupada xk le veo como poco espabilado...camina despacio como si estuviera dormido y se pasa gran parte del dia (se k es nocturno) y parte de la noche durmiendo o dormitando...tan solo lo he visto correr una vez y xk se asustó un poco cuando le cambié el agua. La humedad la tengo en 55º, el terrario es de 1.20m de lago 40cm alto y 30 de ancho...en el suelo le tengo puesto fibra de coco, tiene un par de plantas algunas rocas y troncos y su iluminacion y calefaccio. Creo k no estoy haciendo nada mal..y yo no le vo pinta de enfermo..su colita no está muy gorda aun pero es jovencito (tendra 6 meses y unos 13-14cm de largo). Agradeceria mucho vuestra ayuda...(am...se m pasó pensar k a lo mejor está hibernando pero no se..) Un beso.
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola pon una foto del gecko.Que temperatura tiene en la zona caliente y la zona fria

Saludos
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
¿A qué temperatura tienes la zona caliente?
También te digo que estos bichejos son de "naturaleza vaga" y es normal que les guste quedarse en los refugios dormitando, aunque sea de noche.
Si quieres que te demos nuestra opinión sobre su aspecto, publica alguna foto, pero si dices que tiene la cola gordita, eso siempre es buen síntoma.
 

Cler

Member
Registrado
15 Feb 2012
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo pondria una foto...pero soy bastante torpona con esto...y no se subirlas...la temperatura...pues la zona caliente está a unos 31º y en la zona fria a unos 27-28º esk lo estoy haciendo mal?? :( no kiero k le pase nada...la colita bueno no la tiene tan gorda como otros k e visto..pero yo la veo bien..
 

Cler

Member
Registrado
15 Feb 2012
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0









Espero k sirvan...aunk la calidad no sea la mejor....haber si le pillo despierto para la proxima. Pues nada ya de paso os presento a mi gordito. Mirale k cara de agusto tiene jajaja ;). Un beso
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No parece que tenga mal aspecto, aunque en la foto que has puesto...
Parece jovencito ¿Cuándo nació? ¿Qué pesa?
 

Cler

Member
Registrado
15 Feb 2012
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si ya dije k es jovencito...alo sumo 6 meses o asi...la medida tambien la e puesto aunk es aproximada xk como lo tengo reciente..no he kerido andar cogiendolo para k no se estrese, asik lo del peso ahora mismo ni idea...más adelante kizá.
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola yo te recomendaria que lo tengas de momento en tupper para que coja algo de peso y ya cuando este bien de peso y sea mas grande lo pasa al terrario.Te lo digo por que el terrario es muy grande para el ya que es pequeño luego cuando sea mas grande lo pasas al terrario.

Saludos
 

Cler

Member
Registrado
15 Feb 2012
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
X cierto...alguien m podria sacar de duda con la fase?? yo creo k es nominal..pero no estoy del todo segura...gracias ;)
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenaas a mi parecer ya que no se le ve muy bien diria que es un tremper albino ...
Saludos ! :)
 

Cler

Member
Registrado
15 Feb 2012
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues si....ahora k lo dices...vas a tener razon....yo solo se k mi gordito es precioso.... ;)
 

albino

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2011
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
Bueno no estoy seguro con la fase. Pero lo que es seguro es que nominal no es. Yo creo tambien que es tremper albino o chocolate

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

Cler

Member
Registrado
15 Feb 2012
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ya k todos m lo confirmais...esta fase necesita algun cuidado especial?...esk e leido algo sobre los albinos y la intensidad de a luz...pero no se si es aplicable al mio....si alguien m puede contar mas...gracias
 
Arriba