mi gecko leopardo:(

miniyo

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas de GC. y Comunidad de Madrid
ola pues vereis ace una 2 semanas le compre un macho de gecko leopardo high yellow a mencey y desde k vino no me a comido nada de nada,, y me tiene preocupado,, cagar si a cagao,, pero no come,,

lo tengo en el tuper k puse en el otro post, de sustrato le tengo fibra de coco, un tronco, um bebedero k me da k lo e visto beber el otro dia,, y un comedero, k ahy le pongo los grillos, ya k al chiko k se lo compre lo aci asi,, y tambien se los e soltado pero como k pasa de to,, y de escondite le tengo 2 mitades de un coco,, pero siempre se mete en el mismo escondite... y tiene un par de piedras de pizarra tambien repartidas por el terrario, tiene ventilacion por arriva en la tapa,,

casi siempre cuando me ve se esta unos cuantos segundos y luego se va a esconder ,, me an dicho k esto es normal.. y el otro dia lo vi durmiendo fuera del escondite a las 3 de la madrugada cuando se supone k tiene k estar despierto :(

y no se k acer,, ustedes k me aconsejais,, lleva ya mas de 2 semanas,,

un saludo y gracias a todos ;)
 

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
no te vuelvas loco y que duerma donde quiera , pero ponle un sitio humedo como un bote de algo con serbilleta mojada para que se humedesca hay y veras como se pega gran parte del dia dentro , despues de eso veras si come .
 
A

aitor

Guest
Hola.
Mira no te preocupes mi gecko leopardo tambien se lo compre a mencey, y estaba asi tambien, tardo 2 semanas mas o menos en comer, asi que no te preocupes, asta que coja bien el territorio, al principio era asustadizo pero ya es mas trankilote.
 

miniyo

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas de GC. y Comunidad de Madrid
gracias tios,, ya me trankiliza un poco la cosa,,

es k ya estaba moskeaillo con lo de k no comiera,, k cagara y no comiera ,,,

mañana, bueno oy ya le pondre un tarrina de elados de esas de 1 litro con papel de cocina humedo y aver como sale la cosa,,

venga un saludo ;)
 
Arriba