Reparación de fondo

Pacu

Active Member
Registrado
25 May 2009
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Lugo
Hola hará casi un año construí este terrario de madera, el fondo esta hecho con espuma,varias capas de cemento, pintura y pintura mezclada con cola. El problema es que cuando ya llevaba varios meses en funcionamiento empezaron a salir algunas grietas en el fondo que llegan hasta la espuma. Ahora aprovechando que tengo a los animales en otro sitio me gustaría repararlo. ¿Con qué material/es podría hacerlo?

1 Saludo y gracias por anticipado
 

Adjuntos

  • DSCF6069 - copia.JPG
    DSCF6069 - copia.JPG
    32 KB · Visitas: 197
  • 17022010030.jpg
    17022010030.jpg
    25 KB · Visitas: 177

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
con que lo hiciste con cemento o cemento cola?
por cierto muy guapo el fondo
si quieres repararlo otra vez, azlo con cemento cola y cola de carpintero mezclada .
saludos
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Si las grietas no son muy grandes de tamaño general puedes usar poxypol, es una masilla bicomponente bastante rapida, no toxica una vez seca y sella bastante bien ademas de que es muy dura, durisimaa!!

Un saludo!
 

Pacu

Active Member
Registrado
25 May 2009
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Lugo
Gracias por contestar. Pues lo hice con cemento cola, y creo que en la última capa lo mezcle con algo de cola de carpintero. ¿Entonces si lo hago de nuevo con cemento taparía las grietas y volvería a pintar por encima? pero entonces, igual debería darle otra capa de pintura a todo, ¿verdad?. La otra opción será echarle un vistazo a ese poxypol, que supongo podría valerme para hacer otros fondos. A ver si hay alguna opción más por ahí.
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
claro yo le daria una mano de cementocola CON COLAA DE CARPIENTERO MEZCLADA s,si la echas sin cola se raja
y despues de darele la mano lo pintas y listo terrario nuevo otra vez jajja
saludos
 

Pacu

Active Member
Registrado
25 May 2009
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Lugo
Ok, seguramente es lo más lógico, ademas esta la ventaja de que aun me quedan materiales de cuando lo hice. Pues a ver si puedo ponerme ya la semana que viene con ello.Gracias
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Eso que te dice el compi te irá muy bien, y si el poxypol es totalmente impermeable y ademas por lo que e comprobado no crea hongos, lo e tenido en cascadas en vivarios pegando piedras con esto y el agua cae sieeempre sobre ellas y el poxy y no a pasado nunca nada!

Un saludo!
 
Arriba