Reproducción del Tupinambis Teguixin

AMD

Member
Registrado
23 Nov 2013
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola chicos,ante todo un saludo a todos los amantes de los animales..y en especial,de los reptiles.Soy nuevo por akí y espero k me ayudeis..Tengo una pareja de Tupis y el macho se enganchó ayer kon la hembra,y komo ya es la segunda vez k pierdo los huevos,me gustaría k alguien me diera algo de información,pork la verdad es k no sako nada en klaro..muchisimas gracias..
 

AMD

Member
Registrado
23 Nov 2013
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola, y ante todo gracias por tu interes...necesito saber tiempos y kual sería el procedimiento a seguir..
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues mira yo crie los marianae ,lo que los mios nunca han copulado a estas fechas ,ahora los tengo preparandolos a la ivernacion.
dessde que copulan asta que hace la puesta pasan 2 meses,alguna vez un pelin mas pero mas o menos los dos meses,desde la puesta asta que salen pues lo mismo 60-70 dias,temperatura de incuvacion 30-32 º humedad,pues la verdad yo lo hice a ojo pero rondaria el 75-80%,yo tube en la puesta problemas de hongos ,por lo visto y me han comentado algun criador,las hembras cuando realizan el nido se quedan en el y van orinando ,asi consiguen humedad y se evitan el problema de hongos
 

AMD

Member
Registrado
23 Nov 2013
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
por la informacion k he podido konseguir en internet,aunke no sea mucha ni muy klara,te dicen k la époka de celo es en octubre mediados de noviembre..y yo por mi experiencia,la primera vez k me puso huevos fue por estas fechas,la segunda mas o menos fue por primavera,kreo,y ahora k es la primera vez k los he visto enganchados...asi k no se...
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
si miras info de origen si no me equivoco en esas fechas es primavera ,podria ser ese tu problema,yo ya te digo que para estas fechas empiezo a ivernarlos y paraabril los despierto
 

AMD

Member
Registrado
23 Nov 2013
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo es k no los dejo hibernar...yo los mantengo kalientes todo el año..
 
Arriba