Reproducción del Tupinambis Teguixin

AMD

New Member
Hola chicos,ante todo un saludo a todos los amantes de los animales..y en especial,de los reptiles.Soy nuevo por akí y espero k me ayudeis..Tengo una pareja de Tupis y el macho se enganchó ayer kon la hembra,y komo ya es la segunda vez k pierdo los huevos,me gustaría k alguien me diera algo de información,pork la verdad es k no sako nada en klaro..muchisimas gracias..

AMD

New Member
hola, y ante todo gracias por tu interes...necesito saber tiempos y kual sería el procedimiento a seguir..

JOAQUIN

Well-Known Member
pues mira yo crie los marianae ,lo que los mios nunca han copulado a estas fechas ,ahora los tengo preparandolos a la ivernacion.
dessde que copulan asta que hace la puesta pasan 2 meses,alguna vez un pelin mas pero mas o menos los dos meses,desde la puesta asta que salen pues lo mismo 60-70 dias,temperatura de incuvacion 30-32 º humedad,pues la verdad yo lo hice a ojo pero rondaria el 75-80%,yo tube en la puesta problemas de hongos ,por lo visto y me han comentado algun criador,las hembras cuando realizan el nido se quedan en el y van orinando ,asi consiguen humedad y se evitan el problema de hongos

AMD

New Member
por la informacion k he podido konseguir en internet,aunke no sea mucha ni muy klara,te dicen k la époka de celo es en octubre mediados de noviembre..y yo por mi experiencia,la primera vez k me puso huevos fue por estas fechas,la segunda mas o menos fue por primavera,kreo,y ahora k es la primera vez k los he visto enganchados...asi k no se...

JOAQUIN

Well-Known Member
si miras info de origen si no me equivoco en esas fechas es primavera ,podria ser ese tu problema,yo ya te digo que para estas fechas empiezo a ivernarlos y paraabril los despierto