Reptile room

Ex0tic

Member
Registrado
25 Feb 2014
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
elche
Bueno por fin tengo una habitación para mi solo para meter mis animales, y ahora que tengo espacio quiero aventurarme en intentar mantener y criar especies mas "especiales" como pueden ser tribolonotus novaeguineae, phrynosoma asio y nephururus amyae.


La duda que tengo es que en la habitación tengo una pareja de yacos en su jaula y quería saber si creeis que los reptiles al tener contacto visual podrían estresarse al percibirlos como posible depredador, sobre todo por los tribolonotus que son muy "miedosos" y se estresan con facilidad
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
a los tribolonotus no creo que les afecte mucho ya que suelen estar mas activos de noche pero para otros animales si les puede causar estres. yo tengo una ninfa y a algunos animales no les gusta mucho que la deje suelta!! sobre todo a la heterodon que como la vea cerca se pone como loca la pobre!
 

semper-fi

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2011
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vitoria (Alava)
Buenas

Los tribolonotus se supone que son diurnos, yo por lo menos a los mios los he visto mas activos por las mañanas y por las tardes.

Saludos
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
yo llevo como un mes o algo menos con el mio, pero por lo que e podido observar es que mas que nocturnos o diurnos son crepusculares. yo de dia no le veo activo. la verdad que hay discrepancias al respecto. hay gente que no les pone uv otros que si por esto mismo... pero vamos ya te digo que por ahora mi experiencia con estos animales es solo teórica ya que lleva poco en casa
 
Arriba