Reptilista

  • Iniciador del tema Brian C
  • Fecha de inicio
B

Brian C

Guest
Hola

Pido disculpas a los administradores de esta web por poner esto aquí, pero dado que estoy seguro de que muchos de los que eran usuarios en reptilista.net están como usuarios aquí y conozco a unos cuantos de los que utilizan estos foros, sólo quiero decir que reptilista.net ha desaparecido y definitivamente no volverá. Como responsable de reptilista mis disculpas a los que eran usuarios de la web por no decir nada hasta ahora, por motivos personales no me ha sido posible decir nada antes.

Si a los moderadores de faunaexotica no les gusta que ponga esto aquí, mis disculpas y que lo borren.

Puesto que se ha utilizado mi nombre y mi web para comercializar los productos de "la grillería" también aprovecho para dejar muy claro que mi relación profesional con "la grilleria" y por lo tanto también con Animal Center (dos nombres comerciales bajo una sóla empresa) terminó a finales de enero del 2005.

Suerte a esta web, sus usuarios y a los que están detrás, que siga funcionando.

Un saludo
Brian
 

TERRACOTA

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
179
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Estepona (Malaga)
pues suerte BRIAN, q te vaya bien, y q esperamos verte x aki de vez en cuando, dando opiniones y ayudando con tus conocimientos tanto de animales como del manejo de la web a los administradores de faunaexotica. q te vaya bien, pa lante compañero.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Brian, la verdad es que es una pena que tu esfuerzo en 6 años se vaya finalmente al garete....
No voy a utilizar este post tuyo para hablar mal de Reptilista (ya he usado otro post sobre la pagina para colgar mi opinion) pero si te dire que gracias a "tu" pagina (entre comillas porque muchos la sentiran como suya tambien) muchas de estas mismas personas empezaron con el tema de exoticos de manera mas seria, y ampliaron sus conocimientos a traves de la misma.
Me quedo con muy grato recuerdo de la "vieja reptilista" y esperando que algun dia te vuelvas a animar con ella......
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola Brian.

Solo desearte lo mejor en los nuevos proyectos que estes emprendiendo ahora, tanto en lo personal y profesional,

Un saludo.
Jorge.
 
C

celta

Guest
Hola Brian.


Pues yo e sido una de esos que gracias a reptilista me e metido "a saco" en este mundo hace cosa de 4años.

saludos
 
U

ultradisco

Guest
hola

pues yo estava muy contento con esa web y gracias a ella e aprendido mucho y e echo lo q e podido para ayudar a gente, y tambien me han ayudado a mi, gracias a todos, yo al principio no sabia mucho y ponia comentarios muy tontos y lo siento mucho estuve muy ridiculo, desde ya hace meses ya e apredido mucho y no e tenido ningun problema en esta web y e ayudado a gente como e podido, y suguire ayudando como pueda

saludos

ultradisco@hotmail.com
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Porque nos gusta tanto el morbo?.
Siempre q algo o alguien muere, nos dedicamos a hablar de lo bueno y lo malo q fue. Para colmo.....hasta discutimos y peleamos x esas cosas!!!!!.

QEPD
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola

Pues, algunos lo hacemos para recordar, otros para honrar, para criticar, otros como en mi caso para saludar a un colega, y otros para quedar de prepotentes.
Como veras todo el mundo tiene un por que decir algo.

Saludos.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Brian!

Por supuesto que este post puede quedarse en el foro. Reptilista fue un gran foro, aquí hay muchos antiguos usuarios del mismo y que puedan saber de tu propia letra el cómo y el porqué, a buen seguro que te lo agradecerán.

A mí, personalmente, lo que más me alegra, es saber que ya no tienes nada que ver con Animal Center/La Grillería.

Que sepas que siempre tendrás este foro para lo que quieras. ;)

Un saludo,

Luis Casasús

POST MODIFICADO para evitar que el tema se desvie a otros puntos que no eran los pretendidos. Creo que no he dicho nada de lo que deba arrepentirme, pero prefiero echarme atrás antes de que nadie pueda tratar de sacar petroleo de una frase en la que no lo había. La pelota ahora está en otro tejado. De él depende dar el paso o dejarlo como está.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Saludos, en 1er lugar desearte  suerte Brian,en tus nuevas  decisiones!!


Amyae,aunke  lo  as dejado ahi,(cierto es k no se k movida  habras tenido con el,ni me  interesa)a igual k  cuando  se le discutio a  cierta persona  en otro post,muchos usuarios  en contra  cuando se le nombro por no opinar igual k ell@ ,,
bueno espero no liar mas las cosas,pero creo k  eso  de nombralo sobraba(pues como muchos usuarios  digeron ¡¡en privado!! se lo huvieras podido decir lo k opinas de su anterior socio ,asi tu  opinion no le  afectaria,

no  gano  nada  en defender  a  nadie  ni tengo gran relacion con el pero el mismo derecho para todos,,¿no creeis chicos?¿se va  a kedar  ahi?

la verdad tampoco tengo nada encontra de ti  Amyae ni kiero tenerlo pero creo k  a  sido un error en "dejar caer eso"
no se si me  e  explicado pero en fin una opinion mas..
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
David, sera porque el post lo veo de forma diferente a ti, pero en mi opinion, Luis solo hace mencion a que se alegra de que Brian ya no mantenga relacion con Rafa, pero no por Brian, todo lo contrario, sino por la otra persona, y no habla mas porque sino saldrian muchos trapos sucios y cosas raras, y la verdad, es que no creo que sea lo mas adecuado.
Ademas, no se ha faltado al respeto a nadie, es solo una opinion personal, es como si yo pongo en un post que tu me caes bien pero Luis me cae mal.
Que dejar caer eso no ha sido lo mas "inteligente" o "acertado" si, seguramente ahi tienes razon, porque tal vez ese tipo de cosas se pueden decir mejor en privado, pero vamos, que no se ha faltado al respeto a nadie con ese post.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
qpasana3, aunke no se lo ke tenga k hablar,es algo k arrastra de fuera o problemas k posiblemente haya tenido, pero a mi parecer dejo caer algo k perjudica a el.

bueno yo no voy a comer de esto asi k prefiero no entrometerme mas de k lo e hecho ya,

bueno ya nos aclara mas amyae....o si lo prefiere en pribado o como el mismo decida
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Que decir Brian:

Que te odio en la misma proporcion que te admiro o_O

Tu web me animaba cada dia a seguir enrando en esta aficion, y yo hablo de hace ya años...

David Pineda, ni idea de como es su cara, pero recuerdo muchos consejos de el. Que decir de Valerio Kujir, un tipo de Ucrania, que ayudaba cada vez que se le precisaba...

Recuerdo como una vez pretendia vender un pogona d eun amigo, colgue una foto y me dijeron que era un macho, no una hembra.Recuerdo como me defendiste, ya que era imposible saberlo viendo la foto, por cierto esa pogona ya murio, pero dejo gran descendencia, una de sus crias llevo el nombre de aquel que hizo el comentario, jejejeje...

En fin Brian, que odio que no sigas con tu y nuestra web. Comprendo que los conflictos le quitan a uno las ganas de todo y tanto trabajo e ilusiones aportadas se van al garete...

Dices qu eno volvera Reptilista, espero que te equivoques, de verdad que lo espero. Al igual que espero un e-mail tuyo a mi direccion de correo, o un privado, como hiciste en aquella anecdota del pogona, no se, con lo que quieras contarme, aqui tienes un amigo que te admira.
Un saludo de quie fue bixero y ahora es
Juanjo Tovar :)
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Yo estoy con Juanjo, mi inicio en Reptilista se remonta al 97...eran otros tiempos y me quedo con esos recuerdos ( Pineda, Valerio, el propio Brian..en fin.....). Saludos a Brian y al resto.
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Jajjaaa, juraría recordar ese post del pogona u otro exactamente igual.

Parece mentira que aún recordemos detalles como ese, de hace tantísimo tiempo. Es lo que todos habeis dicho, hemos pasado muy buenos ratos...

Brian, a pesar de haber mantenido poca relación espero no tener que echarte de menos por no saber de tí. Espero que de vez en cuando puedas entrar en estos foros para echar una mano o tan solo saludar.

Un saludo,

Juanma Díaz.
 
B

Brian C

Guest
Gracias por los comentarios. He leido muchas opiniones sobre reptilista, también en otros temas. Desde luego no puedo negar que el último año o año y medio no funcionaba nada bién así que doy gracias a los que recuerdan lo que una vez fue. Reptilista empezó como una lista de correo, luego se hizo un portal sobre reptiles cuando no había ni una cosa ni otra en castellano sobre reptiles en Internet. Desde luego no gracias a mi sino gracias a toda la gente que no tardó en apuntarse y empezar a hacer lo que llegó a ser poco después; unos foros muy activos con gente muy dedicada a su afición.
Por una mala administración de mi parte, por no reconocer antes que no dedicaba el tiempo suficiente ya a la web y también por dejar que entraran personas con intereses muy conflictivos con la web y/o la afición y también por dejarme manipular (no me da vergüenza reconocerlo) acabó siendo lo que yo nunca pretendía desde un principio que fuera y considero que es mejor dejarlo así ahora, en el pasado. Ya hay otros foros, estos, donde la gente puede seguir hablando.

PD: algunos por lo visto piensan que el que firma sus mensajes Brian y tiene el nick lavidadeBrian soy yo. No soy yo.

Brian.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
vaya  !! ese es el brian k recordamos,algunos  sabiamos k cuando  pudieras  tarde o temprano "darias  la cara"..suerte y  esperamos  verte mas  amenudo ;)
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Bueno Brian, supongo que la aficción la seguirás teniendo así que yo que tú pensaría en quedarme por aquí, ya ves por donde van los tiros y que la gente no tiene nada contra ti incluso nada en contra de "tu" reptilista, creo que te has ganado un sitio privilegiado en este mundillo, donde una opinión tuya seguirá siendo muy apreciada y respetada.

Al menos esta sensación tengo yo.

Saludos

Nacho.
 
Arriba