Reptilista

  • Iniciador del tema Brian C
  • Fecha de inicio

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Brian me quito el sombrero porq acabas de decir lo que muchos ya comentabamos qe te manipulaban gente con intereses diferentes a los nuestros (hablar de nuestros animales y punto) me alegra que te hayas dado cuenta y aunq a veces no lo parezca siento que haya sido a costa de perder tu web... conoci reptilista un poco antes de que empezara a caer y el sentimiento es el mismo que tenemos todos, pena de perder el sitio que nos inició, pero como ya he dicho no me da pena perder la reptilista que habia actualmente, sino la anteriro.

un saludo y suerte
 
D

dunc0000

Guest
Un saludo Brian, yo comence hace unos 3 años en reptilista y muchas de las cosas que se se las debo a la gente que entraba en esa pagina (gran parte ahora aqui).
Darte las gracias por el trabajo realizado y suerte
 

melorv

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2005
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
León-Navarra
Suerte, Brian, todo se olvida, pero lo bueno siempre perdurará.Muchos nunca olvidaremos nuestros inicios reptileros gracias a ti. Un saludo y a cuidarse!
 

Gonzalo

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Un saludo Brian,

yo también fui de los que empezó y aprendió con la lista de Reptilista hace tiempo ya. Gracias a ella comencé a "bichear" y aquí sigo, como espero que tú sigas con tus reptiles y en un futuro, por qué no, con una nueva Reptilista.

Gracias por la página y cuídate.
 
G

gtngerry

Guest
Hola Brian, primero que nada te agrdezco mucho haber creado el foro de reptilista, ya que ahi me aclararon muchas dudas y me brindaron muy buenos consejos, con los cuales pude enriquecer mi aprendizaje a cerca de mis mascotas.
Tambien conoci a varios amigos a traves del foro, uno de los cuales me recomendo este de fauna exotica.

Te deso suerte en tus furos proyectos.

Gerardo
 

judas

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola Danes!!!!...

Lamento terriblemente el final de Reptilista, proyecto en el que me enorgullezco de haber puesto mi granito de arena y que todo sea dicho , cuyo final se vio venir de lejos.
Por otra parte, y lamentando que mi alegria coincida con un post de indole tan triste y seria, no puedo sino alegrarme de volver a tener noticias tuyas... esprero que en breve coincidamos via messenger o pueda contestar algun otro post tuyo, en esta web que sin duda tanto debe y recuerda a lo que un dia fue la tuya.

Salu2 y un abrazo bien fuerte Charly
 

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
gracias a reptilista mi piton real goza de una salud inmejorable, sin ella no abria sabido cuidarla ni la ubiera tenido, GRACIAS BRIAN.
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Yo soy uno de esos que estaban realmente locos con Reptilista: no podía pasar un día que no entrara a ver las novedades, y cada vez que entraba en internet me ponía a ojear dicha web. Ahora me pasa esto con Fauna Exótica, jejeje ;). La verdad es que sentí mucho la pérdida de Reptilista, pero fue a partir de su desaparición cuando descubrí Fauna Exótica, y creo que la cosa ha ido a mejor, sin duda. De todos modos, he de decir que yo conocí Reptilista tan sólo un año antes de que desapareciera, quizás incluso menos, por lo que no llegué a apreciar ese cambio tan brutal que decís vosotros (aunque sí un gradual empeoramiento de la web, sobretodo en cuanto a la cantidad de insultos y discusiones innecesarias). De todos modos, yo también debo dar las gracias a Brian por crear Reptilista, ya que sin duda ayudó a alimentar aún más si cabe mi afición por la terrariofilia, del mismo modo que ahora hace Fauna Exótica.
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Hola Brian!!!!,me alegra verte tio,k tal todo,bueno,la verdad eske yo no tengo malas palabras para reptilista,ya que fue la mejor ayuda k he tenido cuando aun era un principiantillo con litorias:),y ahora un criador,jeje,tambien hicimos amigos a montones,en fin,Un saludo!
 

iluilka

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
¿Que decir q no hayan dicho ya los demas?? A todos nos ha pasado lo mismo con Reptilista, fue la web q a algunos inicio en este mundo y a otros les proporciono experiencia y contactos con otros aficionados a los reptiles. Guardo buenos recuerdos de la web (apesar de q no la conoci en sus comienzos) incluso cuando ya empezo a decaer.
En fin, solo desearte suerte en todo Brian y animarte a q te dejes caer x aqui. Siempre seras bien recibido.

Besos
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Con reptilista empece y aprendi un monton!!! mucha suerte Brian, siento lo de la web.

ACRI.
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo descubri reptilista cuando ya era un autentico caos, pero de todo hay q sacar algo positivo y es q alli ademas de aprender mucho, conoci a mucha gente cojonuda con la q aun tengo relacion y sigo viendo por aqui.

Saludos

Dany
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Yo me decidí volver a iniciar en los reptiles gracias a reptilista, seguramente me hubiera pasado lo mismo con faunaexótica pero la que lo hizo fue reptilista, me lo pasé genial ahí y conocí mucha gente enrollada con la que me sentía muy identificado, y aunque hubo tiempos en que no estuvo muy bien por muchos motivos, siempre se ha ganado mi respeto por la labor que hicieron durante todos esos años, las cosas malas se critican pero las buenas se halagan y admiran. Ahora para mi ya es tanto o mejor fauna exótica que reptilista y estoy seguro de que si algún dia cae esta saldrá otra, y así sucesivamente!

Un saludo Brian!

CityStars
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hombre no hay nada eterno eso es cierto, pero mientras duren las cosas hay q disfrutarlas y hoy x hoy y me remito a lo q conoci y como conoci yo a reptilista, fauna exotica no tiene en absoluto nada q envidiarle, aunque segun contais en su momento debio ser un gran sitio tb.

Saludos
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
bueno yo solo decir que cada dia me gustan mas los animales gracias a reptilista y tengo los bichos como los tengo gracias a ella.....es una gran putada que ya no este pero bueno.....tambien e conocido mucha gente guay que me ha ayudado cuando lo he necesitado. en fin reptilista creo que sera recordada por todos los que formamos parte de ella.y decirle a brian que a mi modo de ver la a cagado bastante haciendo desaparecer la web , ya que hay otros modos de mantenerla sin que estuviera el las 24 horas del dia vigilando que 4 idiotas se pusiesen a insultar.en fin que tengas suerte y espero que esta web sea tan bueno o mejor que reptilista ( y creo que eso esperamos todos los que estamos en ella )


saludos-----------------------------------------------------> albervo
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Solo nos falta decir una cosa..GRACIAS REPTILISTA :)....en fin,siento lo de la pagina,pero ni que decir que esta pagina es muy similar a la difunta reprtilista,y que la mayoria de los usuarios venimos de alli,asi que hay que sacarla adelante,ya que es una página cojonuda,y para los que no conocieron reptilista y ven de nuevas esta pagina,surtira un efecto similar del k surtio con nosotros reptilista,un saludo.
 
Arriba