Reptilmania

tipet

Active Member
Puntos de reacción
0
Saludos gente!!

Me gustaría conocer la opinion sobre esta tienda y de sus envios a domicilio. He visto que disponen de gran variedad de animales y me gustaría saber alguna opinión de 1ª mano y mejor que mejor si es sobre sus agalychnis ya que estoy interesado en estos animales.

Muchas gracias!

Xibeco

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Yo me acerco de vez en cuando por allí, aunque sólo sea para fisgonear y preguntar. El trato que dan al cliente es fenomenal. No les molesta informarte y perder tiempo contigo. Además, los animales están en general en buén estado.
Respecto al envio por paquetería, no sabría decirte.
Un saludo.

Xibeco

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
De todas formas, acabo de leer esto en esta misma pág. web.

Busca "Problema con Reptilmanía", publicado en Noviembre, 2004, 00:05:40.

Són dos opiniones contrapuestas, pero yo no he comprado por teléfono, sino que he visto "in situ" los ejemplares que he comprado.
Saludos.

tipet

Active Member
Puntos de reacción
0
Muchas gracias por las respuestas voy a buscar lo que me has dicho y me iformo jejeje.
Un saludo y gracias otra vez!!!

Knijo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo si he tenido un problema con Reptilmania.... Mas bien con SEUR (son unos autenticos ineptos, o por lo menos, los de la zona de algeciras) y me han jodido mucho.... El asunto es que pedí comida para las ranas, y unos tubos fluorescentes, era un servicio 24 horas, y tardaron 6 días en entregarmelo, depues de llamar para reclamarlo al menos 6 o 7 veces.... Pero eso no es todo... El paquete viene vacio... no hay nada dentro... y me dicen que esos es culpa de la tienda que lo envia... en fin... uno le echa las culpas al otro, y viceversa... Y yo sin comida para las ranas, y con el paquete pagado.....

Pero eso no es todo..... En el paquete habia una etiqueta que indicaba que el paquete pasaba más de 10 kilos... La etiqueta tenía el sello de Reptilmania, y es totalmente imposible que 3 cultivos de drosophilas y dos tubos fluorescentes puedan pesar más de 10 kilos.... Por este motivo, SEUR me ha cobrado 48 Euros de gastos de envio.... Que los he tenido que pagar, porque sino, no puedo poner la reclamacion.... En resumen... Que he perdido alrededor de 130 euros entre una cosa y otra, y Reptimania, se ha lavado las manos, al 100%....

Es este caso, Reptilmania debia mandar otro pedido INMEDIATAMENTE (QUE YA ESTA PAGADO), y despues reclamarle la mercancia perdida o robada a SEUR, ya que yo compro a Reptilmania, no a SEUR, y yo no tengo nada que hablar con SEUR....

Una autentica poca verguenza...... Y no es la primera vez.... Los paquetes SIEMPRE vienen rotos y en muy mal estado, una vez vino un cultivo de drosophilas abiertos y estaba toda la caja mojada.... MUY MUY MAL....

sulcat

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
yo compro todo lo que necesito en reptilmania y nunca he tenido ningun problema, los animales estan bien y todos los que les he comprado han estado siempre en perfectas condiciones, elt rato que te dan siempre es bueno. De los envios no se porque siempre voy a comprar en la tienda

tipet

Active Member
Puntos de reacción
0
Ok!! Muchas gracias por dar vuestras impresiones ya veo que en el hay los envios hay mas problemas.... pero como ocurre en todo las agencias de transporte se lavan las manos siempre ante cualquier problema en un envio.