reptivite con calcio

preis

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2007
Mensajes
220
Puntos de reacción
0
Puntos
0
la verdad es ke no estoy en mi casa y no se si es reptivite pero estoy seguro casi a un 100%este bote ke viene en una cajita amarilla con un camaleon trae vitaminas de todos los tipos y calcio mi pregunta es estaria bien con darselom 3 veces semana en unos 5 grillos tanto a crias de camaleon calyptratus como a adultos:confused:sin darles nada mas
 

ruby

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
524
Puntos de reacción
2
Puntos
18
lo ideal es darle carbonato calcico y luego complementarlo con reptivite,Nekton etc
 

santurio73

Well-Known Member
Registrado
7 May 2007
Mensajes
302
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Oviedo, Asturias
Ahora que he visto este post me gustaria preguntar una cosa relacionada con los suplementos, que diferencia hay entre el suplemento con vitamina D3 y el que no la trae?Me refiero, ¿para que tipo de animales estan hechos los suplementos con D3 y para cuales esta pensado el que es sin D3?,supongo que uno es para animales diurnos y otro para nocturnos, pero me gustaria que alguien con conocimientos me aclarase esta duda y asi de paso poder alludar a alguno mas que andara como yo :p
Un saludo y gracias
 

magickal

Member
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno el D3 supongo que estará pensado más para los nocturnos ya que los diurnos con los fluorescentes de UVB fabrican ellos esa vitamina... que alguien me corrija si me equivoco :eek: aun así a los diurnos también se les suele dar complejos con vitamina D3
 

preis

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2007
Mensajes
220
Puntos de reacción
0
Puntos
0
no soy profesional pero creo ke es correcto esta claro ke si tienen su buena iluminacion pues habra ke darles menos complementos pero aun asi darles es como por ejemplo yo a mis camaleones el dia del mes ke les doy raton vivo esa semana ya no les doy mas calcio puesto ke el raton ya aporta gran cantidad
 
Arriba