Resacón en Burdeos!

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
En fin ... sin palabras, aunque hace cierta gracia.
En la localidad donde yo vivo, llego un dia un pequeño circo, y se instalo en un descampado a unos 100 metros de mi casa. Pues al dueño no se le ocurrio nada mejor que soltar a la llama para que pastase libre. menuda sorpresa me lleve al bajar al portal y encontrarmela alli ¡,tranquilamente en la puerta de casa... jajajaja
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
El circo los habia denunciado y estaban arrestados, pero al parecer el dueño del circo se ha dado cuenta de la publicidad gratuita y de que han convertido una llama (un animal poco atractivo para el publico) en un gran reclamo, asi que ha retirado la denuncia y los 5 fiesteros se han podido reecontrar con el animal en las instalaciones del circo xD
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
las fotos miticas!! jajajaja
yo me imagino a los chavales despertándose resacosos en comisaria ;) ;) ;)
mientras se diviertan sin hacer mal a nadie perfecto!!
 
U

unai2

Guest
Hombre, eso de no hacer mal a nadie...Parece que a todo el mundo le ha caído en gracia la aventura de los cuatro monos borrachos.Seguro que si se lo hacen a tu perro no te parecería algo tan light.
Lo mires por donde lo mires está mal , otra cosa es que socialmente esté aceptado y que no se tipifique como maltrato por la creencia errónea que tenemos de "si no hay dolor físico no hay maltrato".
El animal no está en su sitio, la situación es más que estresante y sinceramente, con la caraja que tenían crees que la manipularon de forma correcta?
Las mismas personas que los glorifican y comparten sus fotos riéndose en las redes sociales son las que luego cuelgan indignados fotos de perritos y gatitos invitando a darle al "me gusta", con mensajes tan absurdos como "comparte esto si estás en contra del maltrato animal".
Señores, hay una vida real donde se consiguen las cosas que realmente importan, se llama calle y creo que sea una llama, un pato o un elefante africano todos merecen el mismo respeto.

Gracia, ninguna.
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
lo primero que yo no justifico nada, esto no a pasado en un pais donde tiran cabras desde campanarios ni maltratan animales al grito de olee, en europa hay cultura y sobretodo leyes que protegen a los animales. los chavales fueron detenidos y serán jugados si procede.
luego mi perro no duerme en la calle donde cualquier borracho se lo puede llevar y si durmiera en la calle yo pondría medidas para que nadie pudiera acceder a el. y si en lugar de llevarse una llama se llevan un elefante?? el dueño es el responsable de los animales y de impedir que nadie acceda a ellos.
y por ultimo veo mejor que unos chavales se la lleven de paseo con la única intención de echarse unas fotos y vacilar de su nuevo amigo, que no que este en un circo siendo sometido por la fuerza y abligandole a hacer guilipoplleces. ese si que no es su sitio.

*no me a molado nada tu ultima frase. por un foro no puedes juzgar a nadie. tu no sabes si yo ''cazo focas, hundo balleneros o asalto el congreso'' no se si me explico.
 
U

unai2

Guest
Bueno, que no corra la sangre, que lo malo de estos sitios es que siempre se pone una entonación poco afortunada a lo que se lee. ;)
En ningún momento te he juzgado ni me he referido a tí directamente, Panto, tan sólo he expuesto situaciones en las que a cualquiera no le haría gracia.

Lo primero, nadie tiene porqué meterse en unas instalaciones que no son de su propiedad.Eso creo que lo tenemos todos claro.Justificar que prefieres que esté de paseo a en el circo, pues sinceramente, ese argumento para mí tiene tanto peso como el que te argumenta un "animalista" cuando liberan a los visones ( está mejor libre que en la jaula).

En un foro siempre vas a encontrar opiniones diversas y si te tomas todo como un ataque creo que te vas a llevar más de un mal momento.
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
yo no me lo tomo como un ataque solo que el comentario ese de ''hay una vida real'' me a parecido un poco fuera de lugar, pero bueno jejeje dejemoslo hay. ;)
yo solo digo que si nadie se alarma por las condiciones de vida de los animales de circo y las técnicas empleadas por los domadores (que no cuidadores) alarmarse por esto es un poco hipócrita y oportunista.
 
U

unai2

Guest
Con lo de "vida real " me quería referir a todas esas personas que en las redes sociales son "mega animalistas" y en su vida han visitado una perrera, han colaborado con una ong o han hecho una sola jornada de voluntariado, por ejemplo.
El tema de los "cuidadores/ domadores" ya es otro tema, en el que todos pensamos igual, pero por otro lado tampoco creo que diste mucho de las maneras en que se tratan a los animales de consumo cárnico.El hilo da para mucho, la verdad.
No creo que sea hipócrita ni oportunista el tildar este acto de incívico e irrespetuoso, simplemente la realidad tendría que ser "tolerancia cero".
Es demasiado complejo y hay tantas opiniones como gustos, respetables eso sí, siempre y cuando tengan una lógica.Eso sí, reconozco que yo también me habría quedado ojiplático si estoy en el tranvía y veo una llama montada. :eek:
 
Arriba