rescate de huevos!!!!! ayuda!!!!

shirlyzuniga11

New Member
Registrado
9 Mar 2015
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola al que me lea, resulta que vivo en una casa campestre, estaba en el patio cuando vía una iguana grande queriendo vomitar haciendo movimientos raros con la cabezae dio mucho pesar e intente ayudarla el animalito estaba tan desesperado q sin problema me dejo acercar vi que tenía una especie de huevo en la boca intente sacarselo cuando lo logre salieron dos más pegado a ese por una especie de saco, yo me imagino que iba a enterrarlos en mi patio pero como hay una perrita se arrepientio y se los quiso tragar cuando se los saque respiro profundo tomó agua y expulsó un huevo por donde debe hacerse después de hacer eso se murio fue algo impactante para mi yo no quería que se muriera tenía la barriguita llena de huevos, mi esposo es médico en medio de mi desespero le pedí q la ayudaremos pero ya había muerto, entonces para q los huevitos no murieran el decidió hacerle cesárea los huevitos estaban calentitos son blancos sin arrugas según lo q he visto en Internet son fértiles mientras los sacamos del saco se alcanzaron a enfriar un poquito entonces los enterre en tierra de mi patio q estaba calientepues había recibido sol todo el día los puse ahí con mucho cuidado sin moverlos mucho, pero yo no se nada sobre iguanas ni huevos tengo toda la buena intensión de ser madre adoptiva habían 30 huevos dos estaban reventados pero los demás están bn por FAVOR AYUDENME LOS TEENGO CALIENTES EN TIERRA DE LA MORMAL, he leído que es mejor una especie de piedritas pero no se si dejarlos ahí o so al cambiarlos se mueran, si alguien me lee y puede. Ayudarme se lo agradecería soy muy animalista y trato de cuidarlos lo más que pueda mientras sea posible
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
En este post lo explica, lo tienes que buscar entre todos los comentarios, pero lo explica y bien. http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=3530.0
 
Arriba