mgpitones dijo:
Isaac Rodríguez (MORIOR) dijo:
Indigo dijo:
evidentemente es primordial la salud de la regius y subir la temperatura y si eso no basta pinchar antibiotico
Amen Indigo,
Parece que a veces las prioridades no están tan claras como debieran.
Saludos
No sé por qué habrás deducido que si tenía que subir las temperaturas no lo haría aunque perdiera la oportunidad de reproducirlas este año...
Algunas veces no sabe uno ya si hacer una pregunta... lo que más me sorpernde es que encima sea un moderador el que hace esos comentarios.
Hola mgpitones,
Los moderadores, por sorprendente que pueda parecer, también interpretamos la información cuando la leemos, y tras esto, pues emitimos una opinión. Nadie en ningún momento ha dicho que no fueras a cuidar a tu animal, pero yo personalmente, primero hubiera subido la temperatura, y luego me hubiera preocupado por la reproducción. Quizás haya malinterpretado tus comentarios, pero al leer a Indigo me doy cuenta de que no he sido yo solo el que ha creido ver un interés que quizás fuera más prioritario hacia el término reproductivo en primera instancia, ya que si hubiera sido obvio lo contrario, no creo que David hubiera recalcado que lo primero, evidentemente, es la salud del animal.
En cualquier caso mi opinión, coincidente con la de David, no ha sido emitida para generar polémica, sino para hacer hincapié en el tema de la salud de los animales.
Así pues mgpitones, creo que no debes tomar tan a la tremenda mi comentario, y espero que entiendas que tus comentarios se han podido interpretar de una forma algo diferente a lo que quizás hayas querido decir.
Un saludo,
Isaac Rodríguez