Resultados de la temporada 2010

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas.

Este año esde la primera puesta he ido anotándolas junto con las fechas de eclosiones. Hace algo más de una semana que se ha terminado esta temporada para mí y quiero compartir estos resultados con vosotros.

Ya desde un principio se ha visto por el foro que algunas hembras se han columpiado bastante cuando el año pasado dieron buenos resultados; espero que la temporada 2011 sea mejor para todos aquellos que como yo esperaron mucho de algunas hembras y al final se llevaron alguna decepción.

Lo subo en imagen porque es un poco extenso y si lo plasmara aquí deformaría el foro: http://img693.imageshack.us/img693/2222/puestas2010.jpg


Un saludo y comenten :D
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Joder 11 puestas, ya le puedes dar un premio que se lo ha ganado. Saludos
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Joder, qué caña ...

Yo de la gecka que más esperaba, la Abyssinian, no ha nacido nada (bueno aquel con problema de párpados muy prematuro que murió) ... el año pasado sólo nació aquella gecka tangerina que era una pasada, ... se ve que hace honor a su genética rara y con los raptor no es muy compatible, pero voy a seguir intentándolo y conseguir otra Aby hija suya ...
Pero al menos ha sido abuela, su hija del año anterior ha tenido dos geckitos ...

Un saludo!
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Sí.. la hembra de las 11 puestas es una High Yellow xD parece que mi Mack Snow tampoco es muy compatible con mi Raptor.. pero las dos crías que han sacado son ligeramente especiales. Supongo que vale la pena tener menos pero de mejor calidad.
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
vaya super hembra Nekkox 11 puestas :D, bueno a mi este año el promedio ha sido de 6 puestas cada una y eso que bastantes eran primerizas y el tiempo de incubacion ha sido unos 78 dias a 26-27 grados, saludos
 

onvirux

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Jejeje no siempre es Navidad pero bueno veremos haber si la próxima temporada hay sorpresas. Jajaja saludos
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Oye me a molado la tablita esa que tienes,si puedes pasarmela te lo agradeceria ya que para el año que viene me vendria muy bien.
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
molius dijo:
Oye me a molado la tablita esa que tienes,si puedes pasarmela te lo agradeceria ya que para el año que viene me vendria muy bien.

¿Qué te vendría bien, los resultados o la estructura de la tabla? no es nada del otro mundo.. está hecho en word xD lo único que luego lo he pasado a imagen. Los promedios los he hecho con el excel.

Ésta es la responsable de las 11 puestas... la última fue hace 3 semanas y ya pesa 63 gramos xD

dsc02491cf.jpg


dsc02498ja.jpg


Pero la que sí está gorda es la "Hembra 1". Es una Mack Snow aunque no lo parezca mucho:

dsc02484oz.jpg


68 gramos.

No cabe duda que se han recuperado bien de la temporada xD
 

onvirux

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
tu lo has dicho has esta la morcillona la mia se hincha zophobas el macho solo quere gruillos no hay manera q coma otra cosa
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo tengo una hembra igual que esa tb mack snow que seguramente sean het de mack pq desde luego la madre era mack pero no a salido blanquecina,y de lo de la tabla tienes razón jiji era por perrear un poco y ahorrarme el trabajillo
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Dios, qué gorrdasss! Eso sí que es recuperarse bien de las puestas, da gusto verlas (y cogerlas, supongo!) ...
Me encanta la amarilla (qué tangerina!) de las manchitas gordas, no sé por qué pero al verla me recuerda a una Chips Ahoy ...


Un saludo!
 
Arriba