Retics selayer

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.518
Puntos de reacción
1.298
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Adjunto foto de las primeras retics selayer nacidas en cautividad en los EEUU. La verdad es que me parecen más feas que otras selayer que he visto en otras fotos. Pero en todo caso son preciosas.
 

Adjuntos

  • Selayer1.JPG
    Selayer1.JPG
    83,7 KB · Visitas: 168
M

Morgul

Guest
bonita , mis favoritas son las de cabeza cobriza..... pero esas crecen un "poco"
saluuuuudooooosssss
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.518
Puntos de reacción
1.298
Puntos
113
Ubicación
Madrid
¿Cuales son las de cabeza cobriza? ¿Son las que llaman yelow head? Efectivamente son preciosas. La de la foto mide casi 3,5 metros.
:rolleyes:
 

Adjuntos

  • Yellowhead12f.jpg
    Yellowhead12f.jpg
    68,6 KB · Visitas: 120

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Pues si la verdad verdad, es que nunca he visto una dwarf o super dwarf digamos preciosa. De todas formas os pongo una foto, de una coleccion privada de indonesia. La postee en su momento como jampea pero ahora me ha dicho su dueno que son selayar.
Me queda un mes mas por aqui( Indonesia) y la verdad es que estoy hasta arriba de curro, pero si puedo me voy una semana desde Pulau Selayar a Pulau Madu( Honey island), porque la verdad me gustaria ver que pasa en directo en esas islas con las retics.

OOo no se postear la imagen si alguien me dice como se hace
 
M

Morgul

Guest
vano , opciones adicionales miralas mientras escribes una respuesta y ahy te sale la opcion de subir imagenes
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Uff mogul gracias por la aclararicion, de todos formas he tardado porque ando liao,
 

Adjuntos

  • caramel.JPG
    caramel.JPG
    77,6 KB · Visitas: 99
Arriba