Reverse Okeetee???

GUERAU

Well-Known Member
Registrado
17 May 2006
Mensajes
216
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Capellades 08786
Esta tarde me han "regalado" un macho de guttata, la verdad es que el pobre anda un poco faltado de grasas. Me toca engordarlo.
La duda que se me plantea es la fase de que se trata, la verdad es que en el tema de fases estoy muy verde y por eso acudo a vosotros. Creo que es un Reverse Okeetee, pero no estoy seguro.
Agradezco de antemano vuestra predisposición.

Saludos!!!
 

Adjuntos

  • Mascle nou2red.JPG
    Mascle nou2red.JPG
    55,4 KB · Visitas: 203

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Yo tambien diria que es una reverse. A ver que dicen los demas.

Saludos.
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Siento decirtelo pero desde mi punto de vista es una amelanistica o un cruce de amelanisticax reverse oketee :(, las guttas nominales pueden tener una fina linea negra alrededor de las sillas, y al ser albina se ve blanca, pero no llega a ser la linea ancha de una oketee.
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola . Es una reverse okeete .Ahora que las hay de mejor calidad tambien es verdad, al igual que las candy,cream,suglow ........
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Es el tema de siempre :D, hay fases q se obtienen por seleccion, no ha ningun sitio que diga el grosor de linea negra que tiene que tener una pantherophis para ser oketee, yo he vendido ejemplares asi como amelanisticos. Supongo que es cuestion de la opinion de cada uno, y de la seleccion que se haya echo con el animal.

Saludos
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Los bordes blancos de las sillas no son muy anchos para ser una okeetee buena, pero es cierto que el colorido naranja y rojo es bastante vistoso, mas que en una albina tipica. Podria considerarse look reverse okeetee
 

GUERAU

Well-Known Member
Registrado
17 May 2006
Mensajes
216
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Capellades 08786
Gracias chicos, la verdad es que a caballo regalado no le mires el diente. Aún así és un macho muy espabilado y buen comedor. Ahora a engordarlo y si recupera peso el año que biene igual será padre.
 
Arriba