Rh Ciliatus: una dudilla

  • Iniciador del tema starbury
  • Fecha de inicio
S

starbury

Guest
Saludos
Mi post no es para contestar, pero así no abro otro hilo, Steiner no te mosquees.
Dentro de un par de meses compraré un nuevo terrario para mi rhaco y quizás una pareja. De momento lo tengo en uno de 60X30X30, si, ya sé que es poca altura y de ahí el cambio. Los dos que tengo vistos son de 50X30X50 y 60X40X60. Creo que el primero sigue siendo pequeño, pero el segundo cumple con los 20 galones mínimos que recomiendan en la mayoría de las páginas que he visitado. ¿Veis bien el segundo para uno sólo, o una pareja?. Vivo en Barcelona, así que si alguien sabe de alguna tienda en la que tengan otro tamaño más adecuado me lo decís.
¿Es bueno intentar "socializar" a los ciliatus?. Sólo lo saco para limpiar el terrario, más o menos una vez al mes, y la verdad es el bicho lo pasa realmente mal. También he leido por los foros que estos animales cazan al "acecho", y el mio menos acechar cualquier cosa, se tira hacia las pinzas aunque no tengan grillos...

CREO UN POST NUEVO YA QUE ESTE TEMA NADA TIENE QUE VER CON EL OTRO QUE SE ESTABA TRATANDO EN EL POST ORIGINAL.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Podrías indicar que medida corresponde a la altura, cual a la anchura y cual a la profundidasd. Gracias... :)
 
Arriba