Rhacodactylus auriculatus

fasmid

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues avanzando en el mundo rhacodactylus...........aqui va una muestra, la fotito es del Master Carlos Vicente a mi hembrita de auriculatus.Este año ha tenido descendencia.

auri-rgr.jpg

1saludo!!!

seonage

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Que wapos!!

Son tan apacibles como los ciliatus o más nerviosos??

enhorabuena!!

fasmid

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
HOla Alberto,que tal??Pues se puede decir que son algo mas bruscos que los ciliatus,pero tambien,menos nerviosos, son un poco pachones como digo yo. :D

1saludo!
PD:gracias a ambos

seonage

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Que tal Roberto, ...ciliatus cada individuo es de una forma distinta... tengo ejemplares que te muerden nada más cojerlos y otros que me comen de la mano mientras les acaricio...

Me acaba de llegar un chaoua que practicamente se duerme el mi mano super pachorro. pero come como un san bernardo... jeje

Ya pondré fotos... UN saludo.

fasmid

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Para mi, los chahouas son los "rhacos casi perfectos" ,comen como limas, son casi domésticos, los mios cuando entro a la habitación saltan al cristal para que les de de comer (no bromeo), y son muy dociles y bonitos. Eso si, cada Rhaco tiene su aquel... ;)

1saludejo!

urban

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hola

Yo tambien llevo un par de meses con un chahoua y la verdad que son una pasada, al mio le encantan los potitos, es colocarselo en el terarrio y bajar de su rama favorita a chupar...

por cierto seonage, el ciliatus que me vendistes esta genial y es muy espabilado.

un saludejo

seonage

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Me alegro Urban.. espero ver fotos pronto. esta semana me han devuelto unos que le dejé a toni (Acuam) para que me cuidase en verano y han crecido más del doble en casi dos mesas estan enormes... increíble..

Saludos.

urban

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
aqui puedes ver alguna seonage

www.geckoentobera.blogspot.com

saludos