Rhacodactylus Ciliatus 8.0

grepo

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
270
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues eso que tengo un tubo 8.0 sin usar que me regalaron hace muuucho y me gustaria saber si se puede poner a los ciliatus o 8.0 es demasiado ya.

Actualmente los tengo con 5.0

Saludos!
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola Grepo, nos encontramos en todos lados :D . Haber todo depende de la distacia a la que se encuentre, yo te recomendaria que siguieses con el 5.0 pero como yo no soy ningun "experto" de Ciliatus no te puedo decir si le dañaria o no, loque si te digo es que por ejemplo a otros geckos (diurnos) si les pones mas radiaccion de la que deben, terminan teniendo problemas oculares como conjuntibitis o desprendimiento de retina. Yo si fuese tu ni me arriesgaba. Espero que te sirva de ayuda.
Saludos Family
 

grepo

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
270
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Jajaja ya te digo!

Pues nada... no me la pienso jugar! Asi que la pondre a vender

Saludooos!
 

artalas

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
97
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Grepo, ten en cuenta que estos son animales nocturnos. El hecho de ponerles una 5.0 es para ayudar un poco a la creacion de vitamina D3 y absorcion del calcio. En muchos casos, hasta esta luz ya esta de sobra porque hay calcios que llevan incorporada una dosis de D3. Asi que, a mi manera de ver, un 8.0 esta de mas.
 

grepo

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
270
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ok! Tranqui que no la pondre jejej

Gracias!!
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola Grepo, si el tubo estuvo funcionando más de seis meses ya o emite en el espectro del UVB, o al menos no con la fuerza de un 8.0. (8% de emisión de UVB).

Así que si lo vendes pon cuánto tiempo de uso tiene!!
 

grepo

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
270
Puntos de reacción
0
Puntos
0
grepo dijo:
Pues eso que tengo un tubo 8.0 sin usar que me regalaron hace muuucho y me gustaria saber si se puede poner a los ciliatus o 8.0 es demasiado ya.

Actualmente los tengo con 5.0

Saludos!

Ya esta vendido graciaas!

Saludos!!
 
Arriba