Rhacodactylus ciliatus fase azul,negra y verde

C

celta

Guest
Pues estas fases meparecen interesantes aunque aber quien es el chulo que los encunetra...pues pongo este post para saber si alguno de vosotros teneis esta fase ola habeis visto en Hamm aber si nos podeis decir el precio entre otras cosas que sepaies sobre las fases.


Feliz navidad
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
Aqui tienes una foto de la fase black
 

Adjuntos

  • black%20crested.jpg
    black%20crested.jpg
    26,2 KB · Visitas: 464

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
y aqui teneis un verde fire el azul he leido cosas de proyectos pero nunca vi fotos, se dice que es un grisaceo azulado, no penseis en el azul pitufo ni en verdes viridis jejeje ni en negro carbon juas juas pero bueno bonitos son espero que algun dia lleguen a españa estas coloraciones rarillas en el mercado,los yankis estos lo inventan todo, ahh falta tmb el albino que no hay me parece que tengo una foto de un supuesto ciliatus albino que sale blanco no se donde la tendre pero a saber si es verdad que es albino o va a mudar y esta claro no se si la encuentro os la cuelgo ok saludos
 

Adjuntos

  • Green fire 2.jpg
    Green fire 2.jpg
    83,4 KB · Visitas: 394
C

celta

Guest
Realmente impresionantes.... :eek:cada vez que los veo.....me dan ganas de viajar a USA jeje...
 

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
A usa xq:confused: en Hamm no los hay:confused:Yo creia q habia.

JUAN G
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

En Hamm existen fases muy bonitas, tanto o más que estas... Sin embargo, como en muchas otras cosas, a la hora de obtener fases y patrones de colores muy específicos, los americanos suelen ir a la cabeza... De hecho, todas las fotos de Luis Orca fijo que son de webs americanas... jejejejejeje

Un saludo a todos!

Luis Casasús
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Sólo para que quede claro y así nadie se piense que los americanos son "mejores" que los europeos... Existe una doble mentalidad entre europeos y americanos... Si os fijáis, cuando buscáis por internet, cuántas "tiendas" de reptiles encontráis en internet y, de esas, cuántas son americanas? Sin embargo, cuando buscas animales realmente raros, quiénes suelen ser los que los tienen y trabajan con ellos antes? Los europeos suelen trabajar con secretismo, como si tuvieran miedo de que alguien los descubriese... Los americanos, por contra, pierden el culo por publicar lo que han conseguido y el precio al que venderán las crías... De ahí que muchas veces digamos que es más fácil conseguir las cosas de los americanos... Simplemente porque aquí la gente parece que en vez de una afición, tengan o trabajen para una secta... jejejejeje

En resúmen, los americanos publicitan lo que aquí nos callamos, pero todos tienen lo mismo más o menos a la vez...

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Sí, no puedo evitarlo, los tengo un poco atragantaditos... :p (tal vez sea envidia cochina... jejejejeje)
 

angermax

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
55
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Sin duda el green fire de mis favoritos.

Un saludo y gracias por ponernos estas fotos.
 

Similar threads

Arriba